• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hago?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Si vendo el Corum Bubble Cuarzo 45mm...... ¿os compraríais el Corum Bubble 45mm Chronograph automático? Es que me gusta mucho::Dbt::

Gracias por las respuestas.....
 
Yo SI,sin dudarlo.
Me gusta mucho también ese modelo,sobre todo con bisel giratorio,es decir,el Diver.
 
Yo SI,sin dudarlo.
Me gusta mucho también ese modelo,sobre todo con bisel giratorio,es decir,el Diver.
Pablo, es éste:

lostimage.jpg

Es que me encanta el azul....:drool::drool:
 
demasiado brillo , dejate de historias y comprate el azul que te gusta el doxa caribean
 
Ese reloj con camisa blanca, pantalones azules y tus zapatos en punta blancos, y a desfilar...:D
Que gustos tienes tio, o no sé, o es que te gusta todo, también puede ser...:-P:ok::
 
Despues de sobar repetidamente el Corum de Nano, menamoré perdidamente. Si es que soy más facilón...... :D:D
 
Si está claro que no te ha cansado aún, nunca lo hará.
 
Si te gusta ... ¿por qué no? ... es un reloj llamativo y un tanto peculiar, pero no está mal, en vivo gana mucho.
Saludos.
 
  • #10
Pues a mí ese reloj que me gusta...pero en otro color y con caucho
Jordi,ves a por él.
 
  • #11
Ganannnnnnn los síessssssssss:yhoo:::yhoo::. Por cierto David, quedamos en que te regalaría los zapatos ¿no? Mejor se los doy a Pablo, para cambiarle las chanclas:D

Gracias a todos, me estáis animando:-((:ok::
 
  • #12
Jo,Jordi que cosas preguntas::Dbt::,yo tuve uno,en negro,espectacular,pero de la manera que nos gusta a algunos cambiar continuamente,yo casi tuve que poner dinero para poder venderlo:D:D

Saludos
 
  • #14
Si el cuarzo es el que pusiste en venta... me quedaría con ese. El otro está bien pero con esos cristales tan abombados se hace recargado con tanta esfera.
un saludo.
 
  • #17
No me agradan esta clase de relojes. EMHO.
 
  • #18
Por supuesto. Yo tengo uno esperandome en la aduana en blanco. Quería algo diferente a todo lo que tengo. Pero el mio es de cuarzo, listo para poner en cualquier momento.
 
  • #19
Pues Jordi, cómpralo, lo único que cuando lo quieras vender no va a ser tan facil como un Rolex;-)
 
  • #20
:clap::clap::clap:

Otro abrazo para tí.
Jejejejejejejejejeje.....cómo nos conocemos!!!!!!!

Si me quedara ese azul, la verdad, la idea no sería venderlo, ya que siempre me ha gustado. Cuando compré mi primer reloj, el Seamaster, en el 2000, la verdad es que iba detrás de un Corum Bubble, y de hay, más tarde, adquirí un OP. Siempre me han gustado los relojes diferentes/originales, aunque ahora, OP no lo sea, pero en su momento si.
 
  • #21
Pablo, es éste:

lostimage.jpg

Es que me encanta el azul....:drool::drool:
A mi si me gustan este tipo de relojes, pero se me hacen grandes para mi muñeca .
Si te gusta Jordi, no lo dudes ..... es un reloj diferente .
No obstante si te gusta en azul, yo preferiria este otro sin cronografo ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie