• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hacer si te regalan una fake de Rolex y la aceptas para no quedar mal?

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Pues esto, mira ahora que llega el verano siempre me hace ilusión estrenar reloj veraniego, así que le quité la esfera más falsa que un billete de 7 euros, la tiré por supuesto, luego le puse una amarilla muy chula y sin ninguna letra/palabra/marca, muy limpia, luego le quité el bisel y le puse uno plateado que creo que le queda muy bien, posteriormente, le quité el cierre Trolex a la correa y le puse uno también limpio sin letras marcas y demás, y bueno creo que ha quedado bastante potable, y además automático jeje es un poco chino el calibre pero menos da una piedra jejeje, bueno espero que os guste este modelo veraniego/antifakes jejeje.

Saludos


Xavi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tira esa m*****, aunque la m***** se vista de seda mierda se queda...
 
Última edición:
Aquí no se puede hablar de esas m******, por mucho tuneo que lleve...
Su mejor destino es la basura.
Saludos
 
Última edición:
Meterlo en el fondo de un cajón e intentar abrirlo para apreder algo de las tripas de un reloj
 
Bueno no te lo tomes así si yo soy antifakes pero me la dio un conocido y no la iba a tirar delante suyo no? entonces la llevé a casa y mira le hice eso por que me aburría y no se no ha quedado tan mal, siento que no sea de tu agrado.
 
Ta quedao de lujo compañero, ya tienes relojito de batalla.
 
Meterlo en el fondo de un cajón e intentar abrirlo para apreder algo de las tripas de un reloj

Abrirlo para aprender sobre mecánica relojera, como dice Jesús.
 
Buenas tardes compañero, ante mi al menos no tienes que justificarte, cada uno lleva en su muñeca lo que quiere, he de reconocer que te has tomado muchas molestias para llevar puesto ese reloj, creo que basta con que a ti te guste, si es así que lo disfrutes, salu2:ok::
 
  • #10
Buenas tardes compañero, ante mi al menos no tienes que justificarte, cada uno lleva en su muñeca lo que quiere


Pozí, totalmente de acuerdo :ok::
 
  • #11
Totalmente deacuerdo
 
  • #12
Que curro te has metido!!.
Un saludo
 
  • #13
bien hecho compañero te ha quedado de lujo, y ante mi tampoco tienes que justificarte pq demasiado has hecho
 
  • #14
mundo faker!!
 
  • #15
Perdon, he leido mal el primer post, pense que venia con esa esfera...

es un reloj de calidad bastante dudosa "marca blanca", seguro se venden por kilo en china para que les pongas el nombre de la emprea o la foto del crio para la comunion en la esfera,

yo ? lo abriria para ver que hay dentro, y si sigue funcionando, siempre viene bien tener un reloj de urgencia,
 
  • #16
No no, las fotos son después de hacerle la conversión jeje, y si lleva un mecanismo chinorris, pero me ha sorprendido porque es bastante preciso.

Saludos

no se que decirte, no es un rolex falso claramente porque no lleva ningun simbolito de rolex por ningun lugar ni intenta hacerse pasar por uno,

es un reloj de calidad bastante dudosa "marca blanca", seguro se venden por kilo en china para que les pongas el nombre de la emprea o la foto del crio para la comunion en la esfera,

yo ? lo abriria para ver que hay dentro, y si sigue funcionando, siempre viene bien tener un reloj de urgencia,
 
  • #17
Exacto jeje

Perdon, he leido mal el primer post, pense que venia con esa esfera...

es un reloj de calidad bastante dudosa "marca blanca", seguro se venden por kilo en china para que les pongas el nombre de la emprea o la foto del crio para la comunion en la esfera,

yo ? lo abriria para ver que hay dentro, y si sigue funcionando, siempre viene bien tener un reloj de urgencia,
 
  • #18
Ta quedao de lujo compañero, ya tienes relojito de batalla.

El compañero Manoler como siempre, en su linea, he de reconocer que eres un tío cojonudo...:clap:
aunque esto lo saben todos los compañeros del foro....,siempre hay algún estrecho que tira de la palabra fake y la hace sinónimo de mierda (con perdón) y que???::Dbt::
Vive y deja vivir.........;-)
Salu2 para to2, los que piensan de una forma o de otra...:ok::
 
  • #19
El compañero Manoler como siempre, en su linea, he de reconocer que eres un tío cojonudo...:clap:
aunque esto lo saben todos los compañeros del foro....,siempre hay algún estrecho que tira de la palabra fake y la hace sinónimo de mierda (con perdón) y que???::Dbt::
Vive y deja vivir.........;-)
Salu2 para to2, los que piensan de una forma o de otra...:ok::

De estrecho nada, si acaso ancho (algún kilito me sobra).
Es que hay algún otro adjetivo para describir una falsificación ?
Pues eso, una mierda (y sin perdón, ya que eso es lo que es) por no buscar otros calificativos peores...
Saludos :ok::
 
  • #20
bueno, te habrá servido para hacer prácticas
 
  • #21
Lastima de fotos y tiempo en hacerlas,si lo paseas se te verá el plumero ahhhhhhiiiiiiiooooooouuuuuu.
 
  • #22
Aparte de que creo que has empleado más tiempo y dinero que el valor del reloj original, no creo que se pueda decir nada malo del resultado que muestras más allá de que pueda parecer más bien feo.

salu2
 
  • #23
Pues has hecho muy bien...abrirlo, trastearlo y jugar un buen rato con él...aunque el resultado no sea de mi agrado.
 
  • #24
Bueno,legalmente,en el momento en que no tenga una marca falsa en la esfera,corona o armis,ya no es un fake!

Así que ahora es un reloj "esteril",claramente diver.


El reloj te ha quedado gracioso,de cara al verano!

Yo,para seguir dando la nota...le pondría mi nombre en la esfera,le quitaría la lente ciclops...y a usarlo sin complejos!:clap::clap::clap::clap::clap:;-)

Pero la pregunta de fondo es(y ahi hay que coincidir con los apañeros): te ha valido la pena el tiempo,el esfuerzo y el dinero invertido en ese reloj?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
La respuesta,allá cada cual!:pardon:
 
  • #25
Hola. No seamos taliban de las marcas, seguro que algún antifakes de por aquí está navegando con un explorer pirata o usa un word con licencia tuneada ... pues lo mismo... A mi tampoco me gustan las imitaciones pero te has dado trabajo para camuflarlo. Practicas los cambios (cosa que yo no sabría hacer, aprendes a verle las tripas y cuando quieras algo de verdad pues un simple Seiko de 150 € es más auténtico que tu tuneo. Al cajón y ya está.
Saludos y ya sabes...precaución al volante :D
Ah, me olvidaba. El que queda mal es el que regala una copia china descarada, no el que la acepta, pero tampoco nada grave: acto de contricción y tira p´alante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie