• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hacer cuando un reloj ya no te dice nada

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Que hacer cuando un reloj ya no te dice nada:

1 – Aguantar el tirón y esperar a que esa tibieza se pase y vuelva a gustarnos como cuando lo compramos.::grr::

2- Vender el reloj lo antes posible , para evitar una devaluación por un tiempo en el que no esta siendo usado.:huh:

3- Ponértelo a diario para que por saturación o bien lo adores, o bien lo aborrezcas de manera definitiva.:-(( :)

4- Una variante de la 1 , meterlo en el cajón de los calcetines, cuando volvamos a encontrarlo, habrá gran regocijo.:D :D

Se os ocurren mas???:-P

Si es así, podéis ponerlas ¿?;-)

Un abrazo :) ;-) :ok¡

PD: El 99% del hilo es en clave de humor, pero ¿Que hay de ese 1%???::dnz::
 
Buen hilo Santi, la mía:

-No lo uses, déjalo un tiempo, y cuando lo veas nuevamente si no te dice nada, véndelo en chinga y si no, entonces a disfrutarlo nuevamente....;-)

Saludos.
 
Pues...

¿Cual es?. Recuerdo que el año pasado más o menos por estas fechas... :D ;-) .

Ahora en serio, creo que la variante 4 puede ser acertada. A menos que el amor se haya tornado en odio, en cuyo caso la 2 sin pensarlo. ::bxd::







¿Cual es?. :whist::
 
La opción 2 sin la menor duda, es la que mejores resultados me ha dado. Si no me gusta lo vendo lo mas rapidamente que puedo.
Lo mejor es cortar por lo sano, consejo de cirujano :D
 
Buen hilo Santi, la mía:

-No lo uses, déjalo un tiempo, y cuando lo veas nuevamente si no te dice nada, véndelo en chinga y si no, entonces a disfrutarlo nuevamente....;-)

Saludos.

Yo lo dejaría un tiempo en el cajon y luego trataría de valorar friamente cuales son los motivos por los cuales ha dejado de gustarme.

En todo caso las prisas siempre son malas consejeras.

De hecho hay relojes a los que no he mirado ni usado en mucho tiempo y luego les he vuelto a coger cariño

Un Saludo
 
Depende del tipo de reloj. A algunos un cambio de pantalones les convierte en un "nuevo reloj", pero no todos son tan polifacéticos como puede serlo un PAM, por ejemplo, y esta solución no siempre es viable.
 
Un hijo es un hijo Santi, puede que que te guste más o menos, pero siempre queda algo, un recuerdo, una imagen... Yo tengo un método... Si me pasa esto alguna vez, abro el reloj, observo su calibre en funcionamiento durante unos minutos y lo vuelvo a cerrar... La magia siempre "flota" en el ambiente.
 
Que hacer cuando un reloj ya no te dice nada...

Ir al psiquiatra y decirle que estás curado.







Tres meses antes, en la consulta:
- Gigio, los relojes no hablan... ¿cómo tengo que decírtelo? Anda, ve a casa y deja de conectarte a ese foro de locos. En tres meses vienes y me cuentas qué tal...
 
Depende del tipo de reloj. A algunos un cambio de pantalones les convierte en un "nuevo reloj", pero no todos son tan polifacéticos como puede serlo un PAM, por ejemplo, y esta solución no siempre es viable.

Parte importante de la definición de CRI, los pantalones a veces le dan otra pinta y le retomas cariño, me incluyo, me sucedión con mi Oris BC3....;-)

Saludos.
 
  • #10
Ir al psiquiatra y decirle que estás curado.







Tres meses antes, en la consulta:
- Gigio, los relojes no hablan... ¿cómo tengo que decírtelo? Anda, ve a casa y deja de conectarte a ese foro de locos. En tres meses vienes y me cuentas qué tal...

No sabes como me has hecho reir, como hacia mucho tiempo :clap: :clap: ::dnz:: ::dnz::

Un abrazo y gracias, lo necesitaba ;-) :ok¡
 
  • #11
Un hijo es un hijo Santi, puede que que te guste más o menos, pero siempre queda algo, un recuerdo, una imagen... Yo tengo un método... Si me pasa esto alguna vez, abro el reloj, observo su calibre en funcionamiento durante unos minutos y lo vuelvo a cerrar... La magia siempre "flota" en el ambiente.


Ahora si se a que te refieres, despues de muchos meses de sentir esa magia en los calibres expuestos en el Taller de Pedro, se adquiere una percepción diferente de los relojes, ni mejor ni peor, pero si radicalmente diferente ;-)

Un abrazo Audemars :) :)
 
  • #12
hombre una de las posibilidades de los pobres es cambiarle los pantalones, yo lo cambio de pantalones, y al menos pro la novedad... algo mas de cariño le pillo y ademas no sale caro jejejej
 
  • #13
hombre una de las posibilidades de los pobres es cambiarle los pantalones, yo lo cambio de pantalones, y al menos pro la novedad... algo mas de cariño le pillo y ademas no sale caro jejejej

Si yo te contase el precio de una Hirsch de aligator de Louisiana...:-P :-P elegida para un reloj que va a ser muy popular en el foro ;-)
 
Última edición:
  • #14
Gigio ha sido mas rapido que yo......te iba a poner mas o menos lo mismo....yo me inclino por la 2....aunque si un reloj me gusta de principio es muy complicado que cambie de parecer.
 
  • #15
Yo me inclino por la opción 1. Como tengo mala memoria;luego de unos meses "descubro" nuevamente el reloj.
Saludos
 
  • #16
Si yo te contase el precio de una Hirsch de aligator de Louisiana...:-P :-P

169 € exactamente + portes

lostimage.jpg


Pues mi caso, antes era totalmente reacio a vender, pero me encontre con demasiados relojes. Mi limite es 12 los que caben en el expositor y como dice la juventud. " que rule la cosa".

Prefiero que otros disfruten lo que a mi ya no me llena plenamente. y por otra parte te abre a una nueva ilusion (hijo)
 
  • #17
No te dice nada? Llevalo al otorrino, seguro que estara afonico ;-)

Ahora en serio, conociendote no lo vendas, espera un poco sino luego te vas a arrepentir y lo buscaras de nuevo.
 
  • #18
No te dice nada? Llevalo al otorrino, seguro que estara afonico ;-)

Ahora en serio, conociendote no lo vendas, espera un poco sino luego te vas a arrepentir y lo buscaras de nuevo.

Como bien dices "conociendote" mejor estate quietecito ;-)

Un abrazo Montse y gracias :)
 
  • #20
Si ya no me dice nada, yo lo vendería.
 
  • #21
Regalarselo a Cestommek por su cumpleaños....:-P:-P:-P:-P:D:D:D....no en serio,pues yo opino Santi que si no te llena de ninguna de las maneras es mejor quitarlo,pero debes estar seguro de que no te arrepentiras...que en estos casos no es dificil...es un lio
Un saludo!!;-)
 
  • #22
santi, te remito a un relatista uruguayo que se llamaba horacio quiroga, y que escribio entre muchas cosas "anaconda" "cuentos de la selva" y pasa por el mejor relatista de america latina

en el decalogo del buen cuentista, horacio escribe: nunca escribas bajo el influjo de la pasion, dejala pasar, y revivela

me parece un consejo muy sabio, porque como salia en otro hilo yo pienso que el acto de encontrarle un sentido a las cosas es un acto volitivo, depende de nosotros cubrir con la patena del sueño los objetos y las situaciones, recrearlas y amarlas siempre

(uy me parece que me pase de solemne)
 
  • #23
Santi, estate quietecito, en tu caso lo mejor es que le hagas unas fotos, las pongas en el foro y te las miras, si con eso no te curas y es un PAM pues lo vendes:D :D , los otros ni los toques que te conozco y luego te arrepientes y gracias al cielo todos sabemos que en realidad no quieres venderlos sino que se paseen un poco para volver a la casa del padre.
P.S. Estate quieto, a tu colección no le sobra nada!!!!!
 
  • #24
Pues depende mucho de que tipo de compra fuese, opción "A" si fue una compra deseada durante tiempo y fue siempre un reloj que te gusto es fácil que sea solo una epidemia pasajera y con el tiempo te vuelva a gustar y en caso de que lo vendas lo acabaras echando de menos como ya te ha pasado a ti, a mi también me paso con mi Rolex GMT que me parecía que ya no me decía nada..le cambié el bisel pepsi por uno negro y me volvió a encandilar, si lo hubiese vendido (que tentado estuve pues un amigo me ofrecía casi lo que yo estaba dispuesto a pedir) pues me hubiese maldecido 1000 veces a mi mismo, pues fue siempre el reloj de mis sueños, y seguramente tendría que haber comprado otro, al que nunca le iba a tener el cariño que le tengo al mio, aunque fuese mas nuevo, la opción "B" compras un reloj fruto de un calentón, bien porque este de moda en el foro o porque alguien te lo meta por los ojos, en mi caso podría ser un panerai cualquiera, un reloj que no me gusto nunca, pues se que si algún día me compro uno...en cuanto vea que no siento nada a largarlo lo mas rápido posible, pues si nunca me dijo nada sin tenerlo y al tenerlo me dice menos aún creo que todo lo que mantuviese en mi poder sería tiempo y dinero perdidos, esta es mi manera de pensar.
Un saludo
 
  • #25
Yo tengo un reloj que me dice mucho.

Es de pilas y está en el despacho de mi padre. Le tocas un interruptor que tiene en la parte superior y te dice: "son las siete horas veinte minutos".

Aparte de eso, le he intentado hablar a mis Seiko pero o permanecen mudos o me hablan en japonés... así es que no los entiendo.

P.D. No necesito psiquiatra...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie