• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué hacer cuando......

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
estás pensando en vender un par de niños y de repente de vuelven a guiñar el ojo?

Pues eso que tenía decidido poner en venta el RE-1 y el SWAC Albatros, incluso ya he hablado con algún comprador, pero de repente cuando estoy poniendolos guapos para hacerles unas fotillos, vuelven a guiñarme el ojo (uno más que otro también es cierto).

Hasta ahora no he vendido nada ¿es miedo escénico?¿es que el destino me dice que no los venda? aaaaahhhhhhhhhh me estoy volviendo loco.

¿Alguno habéis pasado por esta situación?
 
Última edición:
No, Solo Cuando El Reloj No Ne Ha Satisfecho Y Lo Que Haces Es Quitarte Un Peso De Encima.
 
Es muy común.

Son relojes que compraste con mucha ilusión y no quieren abandonarte.:)

La mejor manera es que les hagas las fotos, los pongas presentables, los guardes en sus cajas, y te olvides de ellos por un tiempo.

Luego los pones a la venta sin verlos y los envías sin abrir la caja.;-) :D

Así y todo es como si vendieras un hijo :-( , pero es necesario si quieres seguir avanzando con la colección como te pide el cuerpo.
 
Muy normal Suso, si los hay comprado era por que te dicen algo.
Yo tengo mucha dificuldad en vender mis nenes! ;-)
 
Yo casi soy incapaz de venderlos. Me pasa lo mismo. A mi me guiñan el ojo todo el día. Quizá si me obsesionase con un reloj concreto y necesitase dinero...pero la obsesión tendría que ser importante.
 
Pues yo que he vendido bastantes te digo que cuando eso pasa te arrepientes fijo, mira a ver si te puedes deshacer de otros que signifiquen menos para ti.Un saludo
 
Bueno la ilusión compartida.
Creo que es lo que hay que pensar.
Ahora un nuevo comprador podra disfrutar de la ilusión que tú algún dia
tuviste. Los nenes conoceran mundo ......
Y tendres fondos para ese que esta en el punto de mira.;-)

Saludos.
 
Tienes que pensar en el proximo objetivo, y en si ese objetivo es mas atractivo que lo que estas vendiendo (seguro que si)
 
Te entiendo...

.... perfectamente, son apéndices tuyos que han vivido una temporada contigo e incluso te hablan, y les has dedicado mucho tiempo, y limpiado mil veces el zafiro.

Y digo que te entiendo, por que me gustaría hacer caja y este fin de semana estuve haciendo fotos a uno de mis niños, y cada día lo veo mas bonito, el dinero es eso solo dinero......

... pero por otro lado, si no usas, también es una pena que nadie los disfrute... vamos que te entiendo pfectamente.
 
  • #10
Yo tambien te entiendo perfectamente, pero fíjate en lo que te digo, aún sabiendo que me echo piedras a mi propio tejado ;-) : VENDE
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #11
Eso es un punto importante. Un reloj que yo no lo use hace un tiempo largo, lo vendo.
 
  • #12
Mi pensamiento es que solo vendas en dos casos:

1º/ Caso de extrema e imperiosa necesidad de "cash" para nueva adquisición. (Algo muy comun entre los pobladores de este foro)

2º/ Que realmente no te guste el reloj. Suele pasar cuando adquirimos uno para mitigar una CRI que apuntaba hacia otro sitio normalmente mucho mas caro.

Como parece ser que no es ninguno de los dos casos, pues quedatelos salao. :D
 
  • #13
Vendeme barato el Sawc y prometo cuidar de él como si fuese hijo legitimo y no nuevo adoptado..., te enviare fotos todos los meses para que puedas comprobar que se mantiene como la ultima vez que lo veas..., e incluso me comprometo a reenviartelo prestado unos dias siempre que te de un arranque de nostalgia...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora en serio, si al final te decides a ponerlo a la venta acuerdate de mi ;-)

Un saludo.
 
  • #14
El RE 1 y el SAWC son dos cosas muy diferentes.
Si vendes el SAWC y en un futuro te arrepientes, posiblemente lo puedas volver a comprar, o algún otro de estética muy similar.
Pero si vendes el RE 1, no estarás vendiendo solamente un reloj, estarás vendiendo también una ilusión, estarás vendiendo también el primer proyecto común de un reloj español hecho a la carta, en el que tú también participaste, y de forma activa. Si lo vendes es muy probable que te arrepientas, y será muy difícil que lo puedas volver a comprar.
Esa es mi opinión.
Saludos.
 
  • #15
estás pensando en vender un par de niños y de repente de vuelven a guiñar el ojo?

Pues eso que tenía decidido poner en venta el RE-1 y el SWAC Albatros, incluso ya he hablado con algún comprador, pero de repente cuando estoy poniendolos guapos para hacerles unas fotillos, vuelven a guiñarme el ojo (uno más que otro también es cierto).

Hasta ahora no he vendido nada ¿es miedo escénico?¿es que el destino me dice que no los venda? aaaaahhhhhhhhhh me estoy volviendo loco.

¿Alguno habéis pasado por esta situación?

Ya te digo, yo llevo dos semanas queriendo vender un par de relojes y no me decido, además voy retrasando el tema de hacerles las fotos:huh: y eso que uno es un seiko sportura y el otro un tissot lelocle, que tampoco es que sean nada del otro mundo.

Ahora Suso, lo que tienes que pensar es en lo que te vas a comprar si los vendes, y si empieza por P y acaba por M ......... vende, vende :D ;-)


Saludos.
 
  • #16
Un saludo. Personalmente te diría qe no los vendas, por lo menos el RE-1 que es un reloj especial, muy especial, yo me arrepiento de no haber encargado uno, desgraciadamente para el RE-2 no hay presupuesto y además es otro estilo. El Albatros tampoco lo vendería pero bueno, ese siempre se puede intentar comprar de nuevo como mal menor. Mi opinión es que no los vendas, seguro que harás felices a otros foreros, eso sí, pero si no estás convencido....La verdad es que a raiz de la venta del Breitling Chronomat de Santi ( un relojazo, muchísimas felicidades Isaac, no caigas en el error de venderlo tampoco) he reflexionado mucho y creo que si te sigues poniendo un reloj o para ti sigue siendo importante no se debe vender, si tienes pensado comprar un reloj nuevo seguro que puedes esperar a conseguir caja ahorrando, salvo que sea una oferta muy muy limitada en el tiempo.ç
Un saludo
 
  • #17
Yo siendo tú, no los vendería. Preferiría esperar a ahorrar y comprarme el reloj que me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie