• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Hacer???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Me hago esta pregunta::Dbt::. Seguramente, todos hemos empezado nuestra afición por la relojeria, con relojes de poco valor y poco a poco hemos ido subiendo el escalafón:D hacia la alta relojeria (Suizos), ahora aquellos que un dia fueron nuestros buques insignia, se han convertido en "chatarra"::bash::, y lo digo al hacer comparación con los actuales, todo hay que decir, en el precio se siente:-((, lo que antes nos costaba 100 eurillos, ahora resulta que se ha transformado en 1.000:whist::, y es que cuando tenemos entre nuestras manos, algo bonito y de calidad, ya nos enganchamos de tal manera que lo otro nos parece ridiculo:D, y digo esto desde mi punto de vista, pues muchos pensareis que le dá lo mismo un Lotus que un Rolex, total la hora la dan de igual manera, pero no, el tema de la relojeria es otra cosa. Ufffffff... se me ha ido el hilo de lo que queria realmente exponer, QUÉ HACER??? con todos esos relojes que tenemos tirados por ahí, que no usamos, ni usaremos nunca más, yo desde luego no soy capaz de ponerlos en el FCV. no por nada, simplemente es que el valor seria tan ridiculo que perderia dinero con los gastos de envio. Quisiera, ya que me ha surgido una idea que quiero compartir con todos vosotros, si seria posible crear un SUB-FORO de relojes económicos, para todas aquellas personas que seguramente las habrá, y estan interesadas en este tipo de piezas. Gracias por leer mi tostón y sobre todo pido comprensión a esas personas que no comparten mis ideas y opiniones.GRACIAS.::bye::
 
Tu anuncialos igualmente, los portes que los pague el comprador, siempre hay un roto para un descosido, lo mismo tienes un Casio calculadora que era el que le regalaron a Juanito o a Menganito por su comunión, y le hace ilusion tener otra vez ...o no...o yo que se.!!! pero sacalos a la luz.
 
Emho

Hombre otro subforo de compraventa...:-P .

Cuesten lo que cuesten o pidas lo que pidas por ellos, no te cortes y ponlos en el compraventa normal. Igual te sorprendes y los vendes rapidamente. Las normas no hacen referencia al precio mínimo del reloj que vas a vender.
Tú anímate y pon tus relojes de 10-20-30... € sin compromiso, si a alguien le interesa por el motivo que sea, seguro que llegais a un acuerdo en los portes.
Aunque francamente si tienen un valor sentimental, te recuerdan otra época o han sido un regalo, para vender relojes de 20 € yo me los quedaría. Supongo que tampoco tendrás un centenar de ellos ::bxd::.

Suerte.:ok::
 
pues comparto tu idea porque también me pasa
 
yo he vendido un casio por 25€ y gastos de envio incluidos, en el foro de compraventa normal antes que dejarlo en el cajón que otro lo disfrute
 
Creo que me dá un poco de apuro, en fin todo será cuestión de meditarlo. Gracias
 
imaginate que has perdido en una trompa de narices el peluco cutre que te regalo tu novia.. y te dice,cariño,nunca te lo veo puesto....

e imaginate que lo ves en el foro de c-v! milagro!

pues cosas como esas,pasan! tu ponlo,que es gratis y a lo mejor a alguienle vienen bien. para quedarse el armis,para jugar con las tripas,para prestarselo a su hermano pequeño y no te joda lo buenos,....

y total,un envio por correo certificado,pueden ser unos 6 euros!
 
Yo, como le pasa a muchos, también tengo relojes "malos", sin ningún valor estético ni económico. Pero aún así los conservo y no se me pasa por la cabeza deshacerme de ellos. Y no lo hago porque en algún momento ese reloj significó algo para mi, algo que me llevó a comprarlo o a que me lo regalaran. Forman parte de mi historia tanto como las más preciadas joyas de la corona. Es curioso como viendo los relojes que ha tenido uno (o los libros o los discos), se puede reconstruir su biografía.

Muy apurado tendría que estar para vender un reloj para comprar otro. Lo que hago habitualmente es ahorrar, recortar de aquí y de allá y tener mucha paciencia hasta que llega el momento ansiado. Así conseguí mi Cuervo y Sobrinos. Puede que en un futuro, en pleno ataque de una CRI galopante, me desdiga. Pero de momento eso me parece muy lejano.
 
si los quieres vender yo los pondria en el foro,por que no?o sino prueba en ebay,segundamano....Tu mismo
 
  • #10
Hola!

Si quieres venderlos los puedes vender igual a alguien le puede interesar,ahora bien normalmente son relojes de poco o muy poco valor economico y generalmente bastante husados,y que han compartido muchos momentos con nosotros ,o algunos incluso son regalos y la verdad yo no los venderia,porque no te van a sacar de ningun apuro y tampoco te dan gasto( les puedes quitar la pila a los cuarzos y no ponersela) y los tienes ahi como parte de tu historia relojeril.

Un saludo.
 
  • #11
yo pase de mi festina crono a mi panerai 111 sin termino medio, y aunque hace ya tiempo que no uso ni el festina ni otro lotus que tengo creo que nunca podría venderlos, no se ...les tengo cariño, están guardaditos en su caja y periódicamente les cambio la batería...
 
  • #12
Yo, como le pasa a muchos, también tengo relojes "malos", sin ningún valor estético ni económico. Pero aún así los conservo y no se me pasa por la cabeza deshacerme de ellos. Y no lo hago porque en algún momento ese reloj significó algo para mi, algo que me llevó a comprarlo o a que me lo regalaran. Forman parte de mi historia tanto como las más preciadas joyas de la corona. Es curioso como viendo los relojes que ha tenido uno (o los libros o los discos), se puede reconstruir su biografía.

Muy apurado tendría que estar para vender un reloj para comprar otro. Lo que hago habitualmente es ahorrar, recortar de aquí y de allá y tener mucha paciencia hasta que llega el momento ansiado. Así conseguí mi Cuervo y Sobrinos. Puede que en un futuro, en pleno ataque de una CRI galopante, me desdiga. Pero de momento eso me parece muy lejano.


Comparto completamente tu opinión. Yo tampoco vendería ninguno de mis relojes aunque no tengan un gran valor económico, y ahorro para las nuevas adquisiciones, que por otra parte son muy meditadas.

Saludos.
 
  • #13
siempre hay alguien cercano que necesita uno. y si no pues como te han dicho que los portes los pague el otro. anda que no hemos comprado cositas por ebay en que los portes eran iguales o mayores que el importe de la compra. para todo hay comprador. lo j*d*d* es encontrarlo. ciao
 
  • #14
Regalarlos a personas que se lo merezcan: hijos, sobrinos, hermanos, amigos del alma etc... Yo no entiendo que la gente ponga en el FCV relojes por 50 o 100 € ¿no tienen a nadie que se merezca un regalo? Con la plumas me pasa igual, he regalado varias (eso sí, de precios entre 10 y 50 €); me da un risibilindínguili extraño el tratar de vender esas cosas.

Saludos,
 
  • #15
Hola a todos, en la ciudad donde vivo hay una tienda que se llama "TocaTeja" donde compran y venden cosas de segunda mano. Yo el año pasado tenía 6 muertos de esos y conseguí colocarlos en un pack por 500 eurillos que me vinieron de perlas por cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie