• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hacer????

  • Iniciador del hilo osofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osofer

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy ante una encrucijada...

Como saben estoy a la caza de mi segundo reloj automático (Fossil hibrido aparte) pero hoy me he encontrado en el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito una oferta difícil de rechazar...

Entonces estoy entre gastarme $2,000 Dólares en un relojillo valin con maquinaria ETASA y chapa de oro si bien me va o...

Un crucero de 7 dias por Hawaii con avion México-Los Angeles-Honolulu, 1 noche de hotel de lujo, y siete noches de crucero en el Pride of America de la línea Norwegian visitando Honolulu, Hilo, Kahului, Kona, y Nawiliwili incluidos.
Por Dios, qué elegir??? ::Dbt::
 
el foro se llama relojes especiales ????
 
sin ningún género de dudas: EL CRUCERO
cuando regreses del viaje, ya tienes tiempo para los relojes
un abrazo
 
Vete de viaje, descansa y piensa, luego puedes comprarte el reloj, pero quien te quita lo bailado !!!
 
Otro voto más para crucero. Siempre he querido ir a Honolulu desde que veía en la tele Haway 5 - 0

Suerte.
 
Pues yo me compraba el Valin y me iba a Logroño de vinos y pinchos un fin de semana
 
Vete de viaje, los buenos recuerdos del crucero te durarán toda la vida. La satisfacción de poseer el reloj no te llenará tanto.
 
El crucero, tienes toda una vida para los relojes, bueno y para viajar también::Dbt::
 
Tú mismo

lostimage.jpg

Reloj :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg

Hawai :drool: :drool: :drool:

Un saludo
 
  • #10
Cruceeeeero sin dudarlo ni un momento.
 
  • #11
Mira que me gustan los relojes, pero en este caso no lo dudaría.
CRUCERO
El reloj te estará esperando a la vuelta.
Saludos.
 
  • #12
¿El cruzero llena mas no? Ya tendras tiempo para mas relojes.
Saludos :)
 
  • #13
Crucero, no te líes.
Los relojes no se van a acabar...
 
  • #16
Vete de viaje sin pensarlo....Yo estoy por comprar mi primer reloj automatico, pero ya he estado en mas de 12 paises y vivido en tres y no cambiaria esas experiencias por ningun reloj.
Que al final no dejan de ser objetos.
 
  • #17
relojes que son¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
JAJAJAJA!!!! Eso lo decide todo, CRUCERO! :D

Ya cuando no pueda aprovechar lo del segundo ejemplo me dedicaré a comprar relojes :clap:

Gracias a todos por su cooperación, jeje!
 
  • #19
¡AL CRUCERO, COÑO!
 
  • #20
cruceroooooooooo
por Dios! eso ni se pregunta.
Eso, sí, luego queremos fotos, eh!
 
  • #21
Yo me iría a jabugo y me inflaría a ibérico y buen vino y después me compraría ese reloj en otra ocasión.
 
  • #22
Yo me iría a jabugo y me inflaría a ibérico y buen vino y después me compraría ese reloj en otra ocasión.
Desde luego tanto Hawai tantao Hawai...a Jabugo y apor el reloj...vas a comparar.
Aparte las fotos esas de Hawa son del año uno por la mañana ahora sólo hay yankis jubilados...
 
  • #23
Sin dudarlo ni un momento, pero ni un momento, ¡EL CRUCERO!. Doy por sentado que no irás sólo, ¿entonces?. El reloj solo lo disfrutas tu, mientras que el viaje es, al menos para dos. No seas egoísta. Viaja, disfruta, traerás recuerdos imborrables, maravillosas imágenes en tu retina y, eso amigo mío, si que es para toda la vida. Del reloj te cansas, lo vendes y compras otro. ¿Y, quien te dice que una vez recuperado no te sale una oportunidad de un reloj mejor y más barato? No hagas caso de estos "relojeros pirados" y vete de viaje, hay que aprovechar las oportunidades. Recuerda: Todo lo que salta, corre o vuela a la cazuela.


Hazme caso. Ya nos contarás

Un cordial saludo

José María
 
  • #24
Creo QUE YA LO TIENES TODO DICHO
 
  • #25
El crucero sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie