• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hacen dos PAM, dos Rolex y un Oris un viernes por la noche?

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
¿Qué hacen dos PAM, dos Rolex y un Oris un viernes por la noche en Albacete?

El pasado viernes, en Albacete, se juntaron los relojes de omega75, artwood, joseangel y mecanico para pasar una buena velada. Tan buena que han decidido repetir de vez en cuando.

¡A ver si hay más manchegos y vecinos que se anímen!

Aquí los susodichos, antes de comenzar la pitanza:

lostlink.jpg




Luego hubo mucho intercambio de muñecas, pareceres, opiniones... en fin esas cosas que nos gustan :D
 
Última edición:
Y las demás fotosssssssssssssssss??????????????::bxd::::bxd::::bxd::
 
Y las demás fotosssssssssssssssss??????????????::bxd::::bxd::::bxd::

Lo siento mucho rabioso pero fue todo un poco improvisado. Lo cierto es que fue un autentico placer conocer tanto a Juan, Alberto y Angel, los tres magnificas personas, yo personalmente aprendí mucho y lo que me queda. Espero que esto solo haya sido el comienzo de una bonita amistad. Con mas tiempo habrá que organizar una quedada oficial en condiciones con bastantes mas piezas que manosear:Cheers :Cheers:
 
Avisadme para la proxima, estoy a 45 minutos de Albacete.

Saludos
 
Tocayo ....................
¿ y no comísteis ná ?
hay que cuidarse,
que los relojes no llevan ná de proteína .......

:laughing1:
 
Fue todo un placer, compañeros!! De veras que lo fue, incluso supo a poco y faltaron horas, pero encantadísimo de haberos podido conocer en persona y aprender de vosotros. Compartir mesa con compañeros de afición y con tan buen humor mereció la "kilometrada". Espero que podamos repetir.

Y... como ha dicho Mecánico, a ver si se animan los manchegos!! y los que no lo son... como si lo fueran!! (previo pago de cuota preceptiva mediante entrega de productos típicos de su tierra... :whist:: que el buen comer hay que cuidarlo :D)

Lo dicho, un placer!!! :Cheers:

PD: En la próxima... habrá que hacer más fotos, sí (como ha dicho joseangel, ésta vez fue algo improvisado) :pardon:
 
esperaremos a la proxima :D
 
Hola compañeros. Suscribo todo lo dicho por Juan, Ángel y José Ángel. Fue un inmenso placer. Tengo que reconocer que desde hace tiempo me hacía ilusión poder quedar con gente que compartiera mi afición, y he tenido la suerte de hacerlo con personas estupendas. La pena, como ha comentado Ángel, es que faltó tiempo. Así que creo que la próxima vez, habría que quedar a las 10 de la mañana:D. Así, hasta que llegue la noche, tendremos más tiempo. A ver si en la próxima, puede venir más gente, sean manchegos o no. Serán todos bienvenidos.
Un saludo.
 
ostras si se unieron de la buena gente del foro.. me hubiera gustado estar con vosotros... Un abrazo
 
  • #10
Bonita combinación!!!
Un saludo
 
  • #12
Pue sí, se nos pasó seguir haciendo fotos ::blush::

Pero es que los PAM 111 y 351, así como el original Oris Chronoris, el superlativo Sea-Dwller SeepSea y el Daytona atrayeron tantos comentarios que nos distrajimos... ::blush::

Fué un placer compartir velada con gente tan sumamente agradable y amante de la relojería. :ok::

Cuando hagamos una quedada formal y con tiempo, prometemos más fotos (habrá que encontrar fotógrafo, que yo no doy para más :-P )
 
  • #13
Que buena idea, gracias
 
  • #14
El pasado viernes, en Albacete, se juntaron los relojes de omega75, artwood, joseangel y mecanico para pasar una buena velada. Tan buena que han decidido repetir de vez en cuando.

¡A ver si hay más manchegos y vecinos que se anímen!

Aquí los susodichos, antes de comenzar la pitanza:

lostlink.jpg




Luego hubo mucho intercambio de muñecas, pareceres, opiniones... en fin esas cosas que nos gustan :D
Bonita racion,pongame una doble y me envuelve dos mas para llevar.
Por cierto creo que este marisco no tiene colesterol.
Que aproveche
 
  • #16
Buenas paisanos!!

Esa quedada tiene buena pinta. A ver si me avisáis para la próxima!!

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie