• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hacéis en esta situación?

  • Iniciador del hilo imbaa16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imbaa16

Quasi-forer@
Sin verificar
Esa situación en la que te viene el típico amigo al que le han regalado un reloj fashion de caja de tropecientos mm y te lo deja, lo ves y te horroriza como casi todos los de este tipo.

Entonces viene la típica pregunta: ¿Qué te parece? Me lo ha regalado ella, y señala a su novia al lado que está al lado.

¿Tú qué dirías?
 
Pues diría que es muy bonito, que es muy actual y que su novia tiene buen gusto. "mentiras piadosas" ;-)

No se consigue nada con sinceridad en estos casos.
 
Apiadarme y decirle que es muy chulo el reloj.
 
Como suelo decir en estos casos...no es mi estilo..ya sabes lo soso que soy!:pardon:
 
"Que lo disfrutes con salud" y cambiaría rápidamente de tema...anda que no hay temas.
 
Yo tiraría una bomba de humo y desaparecería en plan Batman :laughing1:
 
Pues no se pero recurriria a lo de las tipicas mentiras piadosas, que si es muy bonito, actual ya sabes a los amigos hay que decirle lo que necesitan oir.
 
Que deje a la novia, jeje
 
Decirle que es muy bonito.
 
  • #10
Yo le diría que no soy materialista y no entiendo de relojes, si a el le gusta a mi también
 
  • #11
Yo le diría la verdad, sinceridad ante todo.:D
 
  • #13
Yo le diría que lo importante es que a él le guste y se sienta agraciado por tener una novia que piensa en él con estos detalles y seguro que con muchos otros aunque no sean materiales.
No entraría en valoraciones personales directas porque JODEN... si oyes algo que no te gusta oir te quedas pocho, al menos a mí me pasa me pasa. Así queeeee :whist:::whist:::whist::
 
  • #14
Partiendo de que es tu amigo...

Qué le vas a contestar si te pregunta por un reloj regalado por su novia, que se lo habrá regalado a su gusto, y posiblemente con un esfuerzo económico.

Que es muy bonito y felicitarle por el regalazo.


Saludos
 
  • #15
Pues esta situación se me presento el pasado verano en una de mis tabernas habituales de Sigüenza.
Entra un pequeño grupo de conocidos y uno de ellos con un reloj horrible. Dorado, tropecientas agujas, esfera similar a los anuncios de los puti....os de carretera. Enorme... Y el "feliz propietario", me lo pone entre el vino que me estaba tomando y mis narices. Pregunta: ¿Que te parece el regalo que me han hecho? Y su mujer, sonriendo...
Mi contestación: Pues por llevar ese engendro y por regalarlo, lo minimo que os mereceis, es prisión preventiva.
Unos segundos de silencio... La señora se pone seria y el portador del engendro se queda mirandolo. Los amiguetes, descojonciandose y mirando el reloj que yo lucia -un simple Hamiltón Air Race-
Total. Cambiamos de conversación y nos tomamos unas rondas de vinos.
No le volvi a ver el engendro en todo el verano. Creo que le hice un gran favor.

Las cosas claras y nada de disimular.
 
Última edición:
  • #16
Pues que esta bien y si a ti te gusta a mi tambien.
 
  • #17
Partiendo de que es tu amigo...

Qué le vas a contestar si te pregunta por un reloj regalado por su novia, que se lo habrá regalado a su gusto, y posiblemente con un esfuerzo económico.

Que es muy bonito y felicitarle por el regalazo.


Saludos


exactamemte me paso a mi, asi lo hice.......y todos felices.
 
  • #18
lo que le digo a los propietarios de panerai.

Si te gustan esos relojes, es tu pasta...
 
  • #20
Pues si es amigo mío y el reloj no me gusta obviamente le mentiría :innocent:
Si no es amigo... También le mentiría :D

Saludos
 
  • #21
Depende del amigo y de la novia... pero la mejor respuesta "pasopalabra" o pedir el comodín del público jaja :D
 
  • #22
Se queda uno relajado cuando se le suelta la parrafada....y le dices lo que piensas realmente....
El problema esta en que hay mas cosas que los relojes...y otro dia si la tortilla da la vuelta....quizas, no nos gusta que sean con nosotros excesivamente sinceros..:whist::
 
  • #23
Que es una chulada de reloj, que se lo cambiarías por el tuyo si no fuera por el valor sentimental que tienen los relojes, que su novia tiene un gusto excelente para elegir relojes. Cosas así. Es gratis y siempre se agradece.
 
  • #24
Pues decirle ¡vaya suerte que tienes!
 
Última edición:
  • #25
Y que vas a decirle?

pues la verdad... es un reloj muy bonito, muy a la moda, te queda muy bien con ese jersey etc etc etc etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie