• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que haceis con los armis que no gustan ?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Ultimamente me he vuelto un poco rehacio a los armis de un par de relojes, en concreto del de un Oris Titanio Diver, que con goma queda genial, y aunque tengo el armis que lo pillé muy barato cuando compré el reloj, se lo he puesto dos veces. Pienso en conservarlo por si con el tiempo se rompe el caucho y me cuesta trabajo encontrar recambios (los asos son un tanto peculiares).

Luego por otro lado un Navitimer Montbrillant, esfera nacar, que desde que le puse el cocodrilo negro con pespunte en crema original -y desplegable original-, no me gusta nada con armis. Fue un regalo, y bueno, lo pongo para verano para no estropear la piel, pero hoy sin ir mas lejos, ya que empieza a refrescar, le he puesto otra vez la piel. En este caso creo que no tendría problemas nunca en encontrar recambio de piel para este reloj.

Pues eso, no se que hacer, los vendo -que me darán muy poco para lo que cuestan-, me los quedo y me olvido de ellos, y tal vez algún día cuando me canse de verlos pueda darles un toque distinto, o pensais que es simepre bueno tener un armis?

Gracias.
 
A mi me pasa lo mismo, los armis me aburren, incluso el del hydroconquest, estube averiguando por el de caucho original y me dicen que no lo tren como repuesto y es el unico reloj que tengo con armis.
Los otros con cuero e incluso con deployante es mucho más comodo.
Los armis originales los tengo guardados en la caja del reloj porsupuesto, siempre debes tenerlos es parte del reloj y no importa si no lo usas pero tenlos siempre.
 
Yo tengo armis en la mayoría de los mios y, desde luego, si quito alguna lo conservo en su caja. En pocos años, las casas, dejan de fabricar los modelos anteriores o varían la estructura de los que ya hay y resulta díficil, si te has desprendido de ellos, el que uno nuevo encaje cómo debe ser.
 
Yo los guardo en su cajita, y de vez en cambio hago el trueque de la correa y me pongo el armis, en plan más formal. Salu2
 
No lo vendas, te arrepentirás en un futuro... los armis son caros si luego lo quieres comprar, si es que se fabrican entonces, claro.
 
Muchas gracias por el consejo. Los guardaré a buen recaudo.
 
Si tienes muy muy claro que no los quieres, un armis para un Navitimer vale un pastón. Si no lo subieron, eran 900 euros el Pilot. A mi la verdad es que no me gusta ese armis, con todo el trabajo que lleva y demás, pero es cierto que la piel le sienta genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie