• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que hace que algunos relojes brillen?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que hace que algunos relojes brillen?

Osea, los relojes que se iluminan de noche que suelen llevar para conseguir eso.

Saludos.
 
Luminova
ale,a buscar con google
 
Joer , es que registrado desde el 2009 , la pregunta resulta "chocante" ;-), imagino que habrá estado desconectado de aquí.
 
A lo mejor la pregunta tiene truco y se refiere a algo distinto al lumen. Es que me extraña que después de tanto tiempo pregunte eso.

Y por otro lado, no todo es luminova, hay también tritio, lumibrite, o bombillas como en los Casio. :D
 
Habrá estado en algún punto del universo, como versa su ubicación, porque por el foro no pasó :laughing1:

Saludos
 
  • #10
Pues la pregunta o tiene trampa o se le ha venido a la cabeza de pronto y sin pensar. Ayer la vi y no me atreví a contestar pensando que era algo con truco.

En fin...
 
  • #11
Ayer la vi y no me atreví a contestar pensando que era algo con truco....

Todo el que conteste recibirá vía teletransporte un Submariner. (Hasta fin de existencias).
 
  • #12
A lo mejor la pregunta tiene truco y se refiere a algo distinto al lumen. Es que me extraña que después de tanto tiempo pregunte eso.

Y por otro lado, no todo es luminova, hay también tritio, lumibrite, o bombillas como en los Casio. :D

Hay foreros que compran relojes,los amontonan y lo único que saben de ellos es como se ponen y para lo que sirven,conozco a algunos y doy fe.

Como comenta Zampetti hay muchas clases de lumen,desde el superluminova a los tubos de tritio.

Para aprender nada mejor que relojes especiales.
 
  • #13
No se si te han contestado ya... Pero he oído que llevan Superluminova o también en los más antiguos Tritio...:laughing1:
 
  • #14
Todo el que conteste recibirá vía teletransporte un Submariner. (Hasta fin de existencias).

Ah!! Se me olvidaba, yo he contestado por lo del submariner...ya me dirás donde tengo que enviarte mis datos!!! Y un millón de gracias compañero!!!:clap:
 
  • #15
Echa un vistazo a los post de los ùltimos dìas. Hay uno muy interesante de un compañero que te aclararà todas las dudas.
Y no te preocupes que nadie nace sabiendo..
Un saludo.
 
  • #17
y si no se ilumina, siempre te queda la linterna...aunque algún iluminado hay que se basta solito
 
  • #18
A lo mejor la pregunta tiene truco y se refiere a algo distinto al lumen. Es que me extraña que después de tanto tiempo pregunte eso.

Y por otro lado, no todo es luminova, hay también tritio, lumibrite, o bombillas como en los Casio. :D
Mucho más acertada tu respuesta que la luminova a secas. Ahhh, se te olvida también la "SÚPER_LUMINOVA" jejeje
 
  • #19
Pues no se, la información ya está dada, pero parece un poco raro esto no? Despues de 4 años y casi 200 mensajes.
 
  • #20
luminova compañero
 
  • #21
Lo que hace que un reloj brille...es la flecha de la Entropía...que nos obliga a alcanzar nuestros niveles mínimos de energía...


As-10-Mulheres-Budistas-Mahapajapati.jpg


:D

Nota: Busca fenómenos físicos de fosforescencia y fluorescencia :innocent:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie