• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que habeis hecho conmigo?

  • Iniciador del hilo jesusito759
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesusito759

Novat@
Sin verificar
Me explico.

Yo antes de conocer este foro consideraba absurdo gastarme mas de 60 euros en un reloj.
Respecto a la maquinaria del reloj, no tenia ni pajolera idea si era manual, automatico, cuarzo o a pedales.
De calibres, tipos de movimiento y demas no habia oido hablar jamas de los jamases.
De acabados de esferas y cajas mejor ni contaros, me parecia bueno un casio de plastico.
En cambio ahora me fijo con detalle en todas esas "antiguas chorradas" y hay relojes de hasta 1.000 euros que hasta me parecen a un precio razonable.
¿A quien tengo que pedir explicaciones de mi repentino cambio de parecer?
 
No te preocupes, el foro tiene un seguro colectivo de Asistencia Psicológica que cubre todos los gastos médicos, incluida la estancia en un centro de desintoxicación. El problema es la prima mensual, algo cara, pero está muy completito. :D :D :D :D
 
pues ya lo siento,pero ese el principio del fin,date por jodio.
 
¿A quien tengo que pedir explicaciones de mi repentino cambio de parecer?


Pues a otro al que le interesa saber el nombre por que yo llevo ya unos añitos muy infeliz :D

El otro dia hablaba con dos compis del foro que yo hace cinco años era muy feliz con mis lotus, mis festina etccc. me gustaban los relojes pero me conformaba y me lo pasaba en grande.

Internet nos da malas influencias :D :D

Saludos.
 
Lo peor es lo siguiente:

Va a ir a más.

Pronto verás como financiar 2.000 €, si no piensas en más cantidad. :D:D:D
 
Ahora vienen las quejas :-(

¿Es que no has leido el cartel de la puerta?

"Que quien aquí entre abandone toda esperanza" :D :D :D ;-)
 
Suscribo completamente tus palabras. Vamos, al 110 %.;-)
 
¿los moderadores pueden ser el reponsable civil subsidiario?:D :D :D
 
  • #10
Puuuuuf, :( pués verás cuando empiecen las invitaciones al suicídio.:D:D:D
 
  • #11
Y lo pero es cuando le digo a mi mujer el otro dia.
Cariño, ya se que quiero para reyes, es un reloj que he visto en una joyeria en Huelva.
Y, como no podia ser de otra manera, me dijo que para que coño queria mas relojes, etccccccccccccccccccccc.
 
  • #12
Niven, yo juraría que ese cartelíto aparecía también en otro sitio ;-)
 
  • #13
No se donde, pero en algún sitio lo he visto.:D :D :D
 
  • #14
¿Pero es que tu no has oído por ahí que hay que tener cuidado con las páginas que se ven en internet?.

Pues lo dicen por algo.

Si es que no haceis caso a nadie...
 
  • #15
Es una enfermedad contagiosa por via ocular y que aquí denominamos CRI.;-)
 
  • #16
Normalmente avisamos de la patologia, si miras tus posts de bienvenida al foro, seguro que habra varios de advertencia de un cambio Copernicano en tu vision de los relojes...y al final ocurrio.
Y es cierto, va a mas...hablaras de miles de Euros como quien habla de churros ;-)
Un abrazo.
 
  • #17
¿ya no te acuerdas?:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
lostimage.jpg
 
  • #18
es un mal comun en estas tierras de foro, fui a un psicologo y me dijo "siempre es mejor utilizar la particula por que la de al " y me puso un ejemplo,,"siempre es mejor tirarse por el omega,,,,,,,,,que tirarse al rio" yo en mi ignorancia realice un calculo mental,,,,,,,,,,,,,,,,,3000 euros y llevaba razon,,,,,despues pense ,,,,,,,,,,si en el fondo lo que me gusta es el lange 1 , pero incluso asi,,,,,es mejor siempre "por que al"( en las cosas materiales , se entiende).
mala enfermedad esta,,
 
  • #19
Tranquilo que eso es normal, estas aprendiendo bien la lección.

Yo hace años con mi Lotus crono de cuarzo era mas feliz que un tonto con una gorra de cuadros, y poco a poco te vas gastando las pelas y al final te duele mas comprar o cambiar alguna cosa de necesidad que comprar un reloj de miles de euros.

Es que estamos un poco malitos y eso se contagia.
 
  • #20
Me explico.

Yo antes de conocer este foro consideraba absurdo gastarme mas de 60 euros en un reloj.
Respecto a la maquinaria del reloj, no tenia ni pajolera idea si era manual, automatico, cuarzo o a pedales.
De calibres, tipos de movimiento y demas no habia oido hablar jamas de los jamases.
De acabados de esferas y cajas mejor ni contaros, me parecia bueno un casio de plastico.
En cambio ahora me fijo con detalle en todas esas "antiguas chorradas" y hay relojes de hasta 1.000 euros que hasta me parecen a un precio razonable.
¿A quien tengo que pedir explicaciones de mi repentino cambio de parecer?
Date tiempo y los razonables seran de 2.000
 
  • #21
Sasto: es la clave. Como dice Javier - Niven:

Lasciate ogni speranza, voi che entrate... :D Por cierto: eso lo pone en las puertas de... UNIÓN SUIZA, juaaaaaaaaaaaas

También es un buen resumen el de Reinares: DATE POR JODIDO :D :D
 
  • #22
macho, a mi no me las pidas las explicaciones porque estoy igual que tu, o peor, el otro dia lo comentabamos con franjav eso mismo, el foro este cambia la medida de las cosas, los precios, el tamaño de los pelucos que a uno le gustaban...todo todo

Me explico.

Yo antes de conocer este foro consideraba absurdo gastarme mas de 60 euros en un reloj.
Respecto a la maquinaria del reloj, no tenia ni pajolera idea si era manual, automatico, cuarzo o a pedales.
De calibres, tipos de movimiento y demas no habia oido hablar jamas de los jamases.
De acabados de esferas y cajas mejor ni contaros, me parecia bueno un casio de plastico.
En cambio ahora me fijo con detalle en todas esas "antiguas chorradas" y hay relojes de hasta 1.000 euros que hasta me parecen a un precio razonable.
¿A quien tengo que pedir explicaciones de mi repentino cambio de parecer?
 
  • #23
:D:D:D:D:D Esto q te esta pasando es solo el principio, ahora viene lo bueno o mejor dicho lo malo :D:D:D
 
  • #24
Espera y veras... ¿Por cierto estais seguros que es el infierno? el Papa lleva un Lange...
 
  • #25
Yo nunca he tenido buena salud en este sentido. Los ojos siempre se me han ido detrás de los relojes, sus movimientos ... Pero fues en el año 2000 cuando tuve un ataque de CRI. Ya no he vuelto a levantar cabeza. Aquí por lo menos tengo consuelo con esta tereapia de grupo.
Ya se sabe, MAL DE MUCHOS ........................................................................EPIDEMIA :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie