• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha podido ocurrirle para ...?

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sacado de un anuncio de venta de TZ ...

"...The polished edges of the hands have some scratches on them and can be replaced for..."

O lo que es lo mismo

"... los bordes pulidos de las agujas presentan algunos arañazos y pueden ser sustituidos por ..."

Aquí la foto del anunciante

lostimage.jpg


Y mi pregunta ... ¿cómo es posible que las saetas presenten arañazos? Entiendo que es porque alguien las ha manipulado ¿no?
 
Están manipuladas.
También la caja, el fondo y el armis del reloj, pues se nota bastante que están cepillados de segundas. Si no me equivoco, los laterales del armis deberían ser pulidos a espejo y no cepillados.

Saludos.
 
No hombre, no hay que ser mal pensado. Igual le calló del 8ºpiso y partió el cristal arrastrando posteriormente las saetas por el suelo:clap:.

Casi es mejor que halla sido manipulado;-).
 
Cuando las cosas no encajan como aquí es mejor olvidarse del reloj. Pueden ser mil historias.
 
Habrán estado practicando esgrima con esas agujas tipo "espada" ::Dbt:: ::bxd::
 
Última edición:
Está claro que algún " manitas " ha metido mano, valga la redundancia.
 
Tambien podría ser que le entrara agua, humedad,condensaciones etc.., y ser microparticulas de cal que se enganchan facilmente en los metales y aqui con la foto ampliada se aprecia mas.

Pero tampoco puedo asegurar nada.
 
quizá este "jovenzuelo" quiere convertirse en vintage....:whist::
 
Manupulado, creo que bastante, y de una manera no demasiado afortunada.
La verdad, es para pensarselo mucho.

Saludos.
 
  • #10
con ese reloj, debe haber aprendido relojeria toda la familia...
incluso hasta donde yo se, ese armys no corresponde a ese modelo, es de un Bond
 
  • #11
Ojo, yo tuve un Hublot superprofessional al que le ocurría eso en las agujas. Hube de casmbiárselas tres veces y necesitaba una cuarta. Al fial me devolvieron el dinero.

DIARSA decía dos chorradas a cual más graciosa, ridícula y estúpida, basándose , supongo, en la premisa de deber pensar que yo era una especie de lila soplagaitas o algo parecido:
1- Que el reloj "respiraba" y que por tanto los aceites se podían evaporar y depositar residuos en las agujas ( ????)
2- Y esta es para enmarcarla. Que los relojes se montan cerca de un lago y que es posible que cojan humedad por haberla en el ambiente ( Dicho por boca del presidente de DIARSA a mi persona en directo en su despacho) (?????????????????).

No lo sé, pero el caso es que se depositaban una especie de micriogotas en las agujas a modo de palas que tenía. Era un 450 metros.
Al parecer era un problema relativamente frecuente en los Hublot automáticos, que la mayoría de la gente no apreciaba por no fijarse y ser las agujas de los modelos normales mucho más estrechas.
 
  • #12
con ese reloj, debe haber aprendido relojeria toda la familia...
incluso hasta donde yo se, ese armys no corresponde a ese modelo, es de un Bond

Es que ese modelo de la foto era una combinación exclusiva para el mercado U.S.A., que por cierto se dejó de fabricar el verano de 2005.
Tiene como referencia : 2054.50.00

Saludos cordiales.
 
  • #13
nunca lo habia visto, ó no habia reparado en ello, salvo en fakes...
 
  • #14
nunca lo habia visto, ó no habia reparado en ello, salvo en fakes...


Yo conocí ese modelo hace dos años, cuando investigaba los distintos modelos de Seamaster que se fabricaban, pues tenía la intención de comprar uno. Al final cayó el de la foto:
lostimage.jpg
 
  • #15
Cayo el que tenía que caer, porque el pseudo bond ese, la verdad es que no convence mucho.

La peculiaridad del armis del bond, que no me acaba, todo sea dicho, sólo puede sostenerse con un dial azul.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie