• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha pasado Peluquines?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Dejé de leer los comentarios hace un día.
Qué pena que hayas borrado ese maravilloso hilo.
No me puedo creer que te hayan puesto en duda algo:-((


Bueno cierro y edito, cuánto han cambiado las cosas en unos días.
Ya no sé qué pensar
 
Última edición:
Vaya; creía que me enteraba de casi todo pero este foro se ha hecho muy grande.
¿De que iba la cosa?
 
lo borró?

q pena, con lo bonita y completa q es la colección :(

peluquines!!! estamos contigo!!

:)
 
::Dbt::

Sea como fuere, las fotografías hechas con los 250 relojes encima de la cama me han parecido impresionantes y que su buen tiempo habrán llevado.

Un saludo!.
 
¿No será porque yo pregunté que ese Off-Shore era raro, no? O éso espero. Yo sólo preguntaba que era un "rubber", si se le había puesto un armís::Dbt::
 
seguro q la culpa es tuya!!!

te odiamos!!

jajaja

:p
 
Creo que más que Jordiher.....cooper dijo algo más....:whist::
 
Se ofendió porque se le cuestionó sobre la autenticidad de sus relojes. Tú pregunta creo que que se tomó es ese sentido. Saludos.
 
Se ofendió porque se le cuestionó sobre la autenticidad de sus relojes. Tú pregunta creo que que se tomó es ese sentido. Saludos.
Pero bueno, podría contestarme. Veo raro un ruber con armís.Sólo pregunté si se cambió el armís o no. Que no tengo nada en contra de peluquines, faltaría más. Pero si a mi me cuestionaran la colección, pues y ono borro el hilo, porque no tengo nada que ocultar ¿no?
 
  • #10
  • #11
Creo que más que Jordiher.....cooper dijo algo más....:whist::
Yo pregunté, no cuestioné.....pero también, si "cooper" dijo álgo -que no he tenido la suerte de leer-, sobre la autenticidad, no creo que sea para borrar un hilo::Dbt::...porque éso es dar la razón;-)
 
  • #12
Pues yo tengo dos AP que originalmente vienen con armís y les compré correas de cocodrilo con broche desplegable (originales), no me parece raro. Saludos.
 
  • #13
Yo me perdí el hilo. Lo vi por encima, un par de fotos, pero me tenía que ir a trabajar así que lo dejé para luego y ahora veo que está borrado :huh:

Borró el hilo por cuestionarse la autenticidad de sus relojes?
 
  • #14
Pues yo tengo dos AP que originalmente vienen con armís y les compré correas de cocodrilo con broche desplegable (originales), no me parece raro. Saludos.
Pues me parece muy bien.... pero yo no he cuestionado nada... simplemente he hecho una pregunta que no se me ha constestado. Y yo ni he dicho nada de fakes o no fakes.
 
  • #15
Yo me perdí el hilo. Lo vi por encima, un par de fotos, pero me tenía que ir a trabajar así que lo dejé para luego y ahora veo que está borrado :huh:

Borró el hilo por cuestionarse la autenticidad de sus relojes?
Espero que se haya borrado por cuestión de seguridad.
 
  • #16
mmmm pues me parece que lo ha borrado porque cooper de manera muy directa ha cuestionado la coleccion de peluquines y la inclusión de algunos fakes en la misma. Eso es lo que creo que ha pasado.
 
  • #17
estoy seguro que el Casio que había en la lata era un FAKE!!

teneis razójn

muahahahahha
 
  • #18
Jordiher.....no sé si llegastes a leerlo, pero te puse el link dónde te respondió el tema del cambio de correa por armis..

Lo respondió de una forma totalmente correcta, informando que el vendedor disponía de varios modelos y al no convencerle la correa le pidió que le pusiera un armis.

Estaba en el post donde presentaba sus relojes del siglo XXI.

Un saludo!.
 
  • #19
mmmm pues me parece que lo ha borrado porque cooper de manera muy directa ha cuestionado la coleccion de peluquines y la inclusión de algunos fakes en la misma. Eso es lo que creo que ha pasado.
Pero por éso no se borra un hilo, sino que se habla y se demuestra que no es así, no?
 
  • #20
bueno, igual le molestaron comentarios de otras personas

el otro dia planteé una duda..... y lo cerré pq un comentario no me gustó :)

todos tenemos dias
 
  • #21
Jordiher.....no sé si llegastes a leerlo, pero te puse el link dónde te respondió el tema del cambio de correa por armis..

Lo respondió de una forma totalmente correcta, informando que el vendedor disponía de varios modelos y al no convencerle la correa le pidió que le pusiera un armis.

Estaba en el post donde presentaba sus relojes del siglo XXI.

Un saludo!.
Vale, pues ya está.....no lo leí. Lo siento;-). Pero leches, por una opinión no hacer falta borrar un hilo, sinó, no habría hilos en este foro:ok::
 
  • #22
Vale, pues ya está.....no lo leí. Lo siento;-). Pero leches, por una opinión no hacer falta borrar un hilo, sinó, no habría hilos en este foro:ok::

vamos...que no quería ser tan directo :D , pero que no era por tí, habrá sido por los comentarios de Cooper....no los tuyos :ok::

Un saludo!.
 
  • #23
Creo que cuando alguien se toma la molestia de acomodar sus relojes (en el caso de él muchisimos) y les toma fotos y las coloca para disfrutarlas lo que merece es agradecimiento y no comentarios sobre la autenticidad de sus relojes. Me temo que actuaciones como estas son intimidantes, ¿cuántos se tomarán la molestia de hacerlo de nuevo? ¿hay que mandar copias de las facturas, certificados de garantía? No lo digo por esta ocación, en varias han pedido ver cajas, o fotos individuales. De nuevo reitero que se debe de actuar de buena fe, no los está vendiendo como para que tenga que satisfacer nuestras dudas. Si alguien considera que no son originales, con su silncio me parece suficiente. Saludos.
 
  • #24
Creo que cuando alguien se toma la molestia de acomodar sus relojes (en el caso de él muchisimos) y les toma fotos y las coloca para disfrutarlas lo que merece es agradecimiento y no comentarios sobre la autenticidad de sus relojes. Me temo que actuaciones como estas son intimidantes, ¿cuántos se tomarán la molestia de hacerlo de nuevo? ¿hay que mandar copias de las facturas, certificados de garantía? No lo digo por esta ocación, en varias han pedido ver cajas, o fotos individuales. De nuevo reitero que se debe de actuar de buena fe, no los está vendiendo como para que tenga que satisfacer nuestras dudas. Si alguien considera que no son originales, con su silncio me parece suficiente. Saludos.


No hay nada que añadir:clap::clap::ok::
 
  • #25
Creo que cuando alguien se toma la molestia de acomodar sus relojes (en el caso de él muchisimos) y les toma fotos y las coloca para disfrutarlas lo que merece es agradecimiento y no comentarios sobre la autenticidad de sus relojes. Me temo que actuaciones como estas son intimidantes, ¿cuántos se tomarán la molestia de hacerlo de nuevo? ¿hay que mandar copias de las facturas, certificados de garantía? No lo digo por esta ocación, en varias han pedido ver cajas, o fotos individuales. De nuevo reitero que se debe de actuar de buena fe, no los está vendiendo como para que tenga que satisfacer nuestras dudas. Si alguien considera que no son originales, con su silncio me parece suficiente. Saludos.

Estoy de acuerdo :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie