• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha pasado con UHREN?

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Como sabeis ha cerrado la boutique JLC de Madrid en la calle Don Ramon de la Cruz, me asalta la duda de qué ha pasado con UHREN, que estaban ubicados en la planta sotano de dicho local.

Sé que,por ejemplo, la marca MESISTERSINGER ahora lo venden en YANES, pero teneis noticia de que UHREN como tal se hayan ido a otro local????


GRACIAS Y SALU2
 
La Boutique de JLC ha cerrado??::bxd::8o Uhren estaba en una de sus plantas junto con la Sinn Store
 
Yo he pasado un par de veces y está cerrado, lo que no se es si uhren está en otra ubicación o la está buscando
 
Jesús, la Sinn Store está cerrada, ahora las compras tiene que ser a Sinn alemania directamente
 
ya lo sabía. ;-)..lo que desconocía era lo del cierre de la Boutique de JLC :hmm:
 
pues lo de sinn es una pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie