• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha pasado con el reloj atómico?

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Para comprobar nuestros nenes muchos recurríamos a una pág de un reloj atómico,era muy cómodo pues los números tenían grandes dimensiones.¿Sabéis qué ha pasado con esa pág?.Si hay alguna otra,aparte de la nuestra,por favor ponedla.Gracias y un abrazo al foro.
 
Hola

Yo suelo utilizar estas dos y siguen funcionando:

La de Uk, que lleva una hora menos que nosotros, pero me vale perfectamente:

lostlink.jpg


y esta otra, que te dice hasta el retardo por la conexión.

https://www.bipm.org/en/home

Saludos.
 

Pues curiosamente, en esa web la hora está tambien retrasada una hora con respecto a mí....y no debería ser así, Canarias y Uk tienen el mismo horario....::Dbt::
 
Pues curiosamente, en esa web la hora está tambien retrasada una hora con respecto a mí....y no debería ser así, Canarias y Uk tienen el mismo horario....::Dbt::

Perdon, ha sido un error mío, es que no está retrasada una hora respecto a mi, sino dos::bxd::.

Creo que la que dá es la hora del Meridiano de Greenwich, no la oficial de UK, y como estamos en verano, pues.....

Saludos.
 
Yo sincronizo el reloj de windows con un servidor determinado.
Para cambiarlo, habro el reloj de windows, selecciono la pestaña "hora de internet", pincho en "cambiar configauración", y selecciono "hora.rediris.es".
Creo que para españa es la más exacta en el reloj windows.
 
Perdon, ha sido un error mío, es que no está retrasada una hora respecto a mi, sino dos::bxd::.

Creo que la que dá es la hora del Meridiano de Greenwich, no la oficial de UK, y como estamos en verano, pues.....

Saludos.

:ok::
 


ufff, vaya lío.

La primera que pongo:

lostlink.jpg
sí que va una hora retrasada respecto a mi, ahora marca 13:01. No entiendo como también a ti te da una hora de diferencia::Dbt::

Es la segunda la que lleva la hora de Greenwich y por lo tanto, con un retraso respecto a España de 2 horas en el horario de verano:

Ésta, ahora, me marca las 12:01

https://www.bipm.org/en/home


De cualquier modo, sabiendo la hora que tenemos, nos sirve cualquiera de ellas para sincronizar bien los nenes;-)
 
ufff, vaya lío.

La primera que pongo:

lostlink.jpg
sí que va una hora retrasada respecto a mi, ahora marca 13:01. No entiendo como también a ti te da una hora de diferencia::Dbt::

Pues esto es lo que acabo de ver ahí, y mi reloj del ordenador ya está en hora GMT, así que ni idea....::Dbt::::Dbt::

relojatomico.jpg


Saludos
 
joer, ahora soy incapaz de pegar la imagen, pero yo estoy viendo las 13:25.

Es posible que esa página identifique la IP del ordenador y te devuelva la hora, pensando que estás en la península, sin tener en cuenta que estás en Canarias.
 
  • #10
Es posible que esa página identifique la IP del ordenador y te devuelva la hora, pensando que estás en la península, sin tener en cuenta que estás en Canarias.

Sí, eso pensaba yo...pero entonces, si adecua la hora segun la IP....pr que no la da correcta a ti, sino con retraso....en fin, las cosas de la informatica.

Saludos
 
  • #11
Yo prefiero Radio Nacional,muchas veces hay retraso en el ordenador,sea el Atómico u otro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie