• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha pasado con los likes/me gusta?

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Han desaparecido los likes/me gusta?

No me aparecen, no puedo ponerlos....

Me parecían buena idea, ahora toca escribir más. :D
 
Han desaparecido los likes/me gusta?

No me aparecen, no puedo ponerlos....

Me parecían buena idea, ahora toca escribir más. :D

Hay una incidencia técnica en la que ya se está trabajando. Nos pasa a todos.
 
Correcto!! A esperar :-P
 
Hay una incidencia técnica en la que ya se está trabajando. Nos pasa a todos.

Bueno... ahora lo entiendo... Yo pensaba que era un problema de mi Browser.... :whist::
Lo llamativo es que aparecían en los hilos que tenía abiertos de antes pero no en los abiertos hace un ratito.
Esperemos que el Webmaster los resucite :D pronto... porque a mi también me da pa*a, ponerme a escribir... Un "me gusta" es más expeditivo.
 
Pues rapidito, que el aluvión de likes que recibo normalmente no puede pararse !!! :whist::
 
Hay un hilo que ha abierto Antón comentándolo
 
Ya estan en ello :ok::
 
  • #10
Uff menos mal que hay una explicación, pensaba que me los había cargado yo porque justo cuando los estaba poniendo desaparecieron:D
 
  • #12
Uff menos mal que hay una explicación, pensaba que me los había cargado yo porque justo cuando los estaba poniendo desaparecieron:D


Eso ha sido porque nos has querido vacilar con lo de los mil post y mil likes .... :D
 
  • #14
Que vuelvan pronto......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie