• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ha pasado con helvetic watches?

Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Forer@ Senior
Sin verificar
Han desaparecido? Ya no salen en mercantes
 
En la ociosidad del lugar remoto de España en el que me encuentro de vacaciones con una velocidad de Internet móvil propia de hace treinta años, tengo mucho tiempo para pensar. Respecto a este hilo, se me ocurren infinidad de posibilidades desde el triángulo de las Bermudas hasta que hayan dejado de ser mercantes del foro. No tengo ni idea, pero apuesto por algo más aproximado a lo segundo que a lo primero.
 
En la ociosidad del lugar remoto de España en el que me encuentro de vacaciones con una velocidad de Internet móvil propia de hace treinta años, tengo mucho tiempo para pensar. Respecto a este hilo, se me ocurren infinidad de posibilidades desde el triángulo de las Bermudas hasta que hayan dejado de ser mercantes del foro. No tengo ni idea, pero apuesto por algo más aproximado a lo segundo que a lo primero.


Yo hable, hace una semana con SUSO, el dueño, por el tema de un reloj, y me comento, que lamentablemente, dejaba el tema de los relojes. Que abandonaba la venta. Una pena:(
 
Aclarado el tema, cierro el hilo, no sin antes desearle mucha suerte al mercante Helvetic Watches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie