• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ha pasado con Elu?

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Veo que Elu tiene un muñequito haciendo adios en su avatar, y desde el 14 de Julio no postea.

Alguien sabe que ha pasado?. Elu lleva mas de 4000 post y me extraña esto.

Gracias.

Saludos.
 
Hombre, pues dadas las fechas, lo más normal es que esté de vacaciones.
Saludos.
 
Esta bien, solo tuvo algun problemilla pero nada mas ;-)

Un abrazo :)
 
eso, eso........ ¡ que a mi me quedan cinco dias !.......:clap: :clap: :clap:
 
Esta bien, solo tuvo algun problemilla pero nada mas ;-)

Un abrazo :)

Vaya, me alegro que esté bien, yo tambien me acordé pero como con varios compañeros y en estas fechas pensé que estaba de vacaciones.

Saludos.
 
Esta bien, solo tuvo algun problemilla pero nada mas ;-)

Un abrazo :)
Elu desearte que el "problemilla" se haya solucionado y que pronto andes dando vueltas por aqui....un saludo
 
A mi me quedan 5 días. Alabado sea el Señor.
 
Aclaracione sobre el tema Elu, despues de mantener una conversacion con el:

Elu se encuentra en perfecto estado de revista, sano y salvo. Tampoco esta de vacaciones.

Elu no esta porque se sintio ofendido por comentarios de otro forero y decidio no postear mas, despues de una acalorada discursion no tuvo mas remedio que marchar debido a que se quedaba impune el hecho.

Tampoco puso ningun post despidiendose, para no hacer mas leña del arbol caido, con lo que decidio salir por la puerta de atras.

Saludos varios y sobre todo mucho animo a Elu, persona que aprecio especialemente y tengo un gran cariño, espero que reconsidere su situacion y vuelva a lidiar por aqui como siempre ha hecho.
 
.
Saludos varios y sobre todo mucho animo a Elu, persona que aprecio especialemente y tengo un gran cariño, espero que reconsidere su situacion y vuelva a lidiar por aqui como siempre ha hecho.

Ya somos dos Jorge ;-)

Un fuerte abrazo :)
 
  • #10
Espero que reconsidere su postura y vuelva a entrar por el bien del Foro. Un saludo.
 
  • #11
Despues de leer las razones por las que Elu no aparece me siento fatal. Una discusion, por acalorada que sea, no puede ser el condicionante para abandonar un sitio como este, aun cuando se esté cargado de razones. Espero que Elu reconsidere su postura y regrese :)
 
  • #12
Y digo yo: por qué no hablan ambos dos, y aclaran en privado la cuestión? Discusiones las tienen todas las personas. Lo que determina la diferencia es el medio de solución. Creo que Elu es un buen forero y buena persona y tiene criterio para solucionar la cuestión.
 
  • #13
Estas seguro de que el problema fue contigo? Yo recordaba otras "discusion", pero no contigo....

Saludos

Por alusiones....antes ya habia dejado un post,deseandole que volviera....pero ahora sabiendo de que va el tema...y aludiendo el problema a mi...por una critica a un coche....pues sencillamente esto esta solucionado enseguida...ademas viendo que no se tomaban "medidas".....je....esto me queda grande....muy grande....usea que no pasa nada.....que vuelva elu....que aqui el forero que le ofendio si que se va........ahora entiendo porque en alguno de mis post alguno se empleaba a "fondo"....en fin lo dicho,señores....pido disculpas humildemente si alguien se sintio ofendido y problemo....solucionado.............adeussss
 
  • #14
La cosa no va contigo pepitogrillo, asi que no hace falta que te marches a ningun sitio porque esta es tu casa.

Saludos varios.
 
  • #15
hola


Venga ELU vuelve a postear y a compartir con nosotros tu sabiduría,

Además eres el único forero que conozco en persona (si no contamos a uhren)

Venga para que te alegres el día, tu 356 flieguer esta :ok:: como el día que lo adocte.



salu2 a to2
 
  • #16
elu vuelve

queremos un hijo tuyo
 
  • #18
Por alusiones....antes ya habia dejado un post,deseandole que volviera....pero ahora sabiendo de que va el tema...y aludiendo el problema a mi...por una critica a un coche....pues sencillamente esto esta solucionado enseguida...ademas viendo que no se tomaban "medidas".....je....esto me queda grande....muy grande....usea que no pasa nada.....que vuelva elu....que aqui el forero que le ofendio si que se va........ahora entiendo porque en alguno de mis post alguno se empleaba a "fondo"....en fin lo dicho,señores....pido disculpas humildemente si alguien se sintio ofendido y problemo....solucionado.............adeussss


El problema no es contigo Pepitogrillo...
El problema está aquí: https://relojes-especiales.com/threads/pelucos-y-pelucas.24551/page-3
 
  • #19
Y no sería razonable que se pidiesen disculpas o hablasen entre ellos, que es como los hombres arreglamos los malentendidos?
 
  • #20
Creo el problema de fondo no es con el otro forero, sino con el moderador al que se pidió que interviniera y no lo consideró conveniente.
 
  • #21
Elu, espero que vuelvas lo antes posible. Se te hecha de menos.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #22
Lo que no entiendo..y nunca llegaré a entender, es que un problema puntual entre 2 foreros desencadene en la marcha de uno o de los 2, cuando somos mas de 1500 foreros, problemas todos hemos tenido, siempre se puede tomar la decisión de pasar del forero que te ofendio, lo mismo que él seguramente pasa de ti, aunque mi experiencia me dice...que a veces, despues de garndes discusiones..hasta se han hecho grandes amistades, yo sinceramente no veo lógica esta postura de Elu, que vaya por delante que para mi es uno de los foreros que mas aprecio, lo mismo que no veo logica la postura que deseaba tomar pepitogrillo, otro forero que me cae fenomenal, menos mal que supongo que se habrá dado cuenta de que la cosa no va con él, bueno pues solo espero que Elu reconsidere su postura, pues somos muchos los que le echamos de menos, muchisimos diria yo, y no tenemos culpa de nada.
Un saludo
 
  • #23
Mi apoyo a Elu y nada más, edito lo que había escrito porque no merece la pena, al final no hay peor ciego que el no quiere ver. Espero que Elu vuelva, es un mal cambio para el foro que él se vaya y otros se queden. Sobre el hilo de la discordia solo decir que me parece una colección de sandeces impresionante, es una lástima que un hilo interesante en su origen y que puede generar debate quede en eso por culpa de quienes no saben ceñirse al tema que se trata, lo hacen sutilmente pero en el origen de los follones siempre están las mismas caras y como quiera que el foro crece pues también crecen en número estos foreros a costa de otros como Elu.
 
Última edición:
  • #24
Elu mi-tu seamaster 300 professional te hecha de menos vuelve............
 
  • #25
Mi rectificacion....me quedo,pense que el problema habia sido conmigo...solo añado lo que ya habia dicho antes ....que vuelva Elu...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie