• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que guapo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Llevaba tiempo pensando en adquirir "algo" que diera a mi Mónaco un toque algo mas deportivo y tratándose de un reloj con claros orígenes automovilísticos que mejor que una correa tipo "racing".....:ok::
Tras unos dias de espera hoy nos ha llegado desde EEUU una que me pareció bonita.....:drool:
He aquí el resultado!.....;-)

lostimage.jpg


Y otra con el reloj puesto.......:clap::clap:

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
Le viene como anillo al dedo. Me gusta el toque racing que le da.

Que disfrutes de tu precioso Heuer, sin duda un gran reloj.
 
Le queda realmente muy bien aunque para mi gusto una del mismo diseño pero de color negro le quedaría espectacular!!
 
miguel,le queda genial..
un saludo
 
Miguel, ya sabes que no es un reloj que me mole mucho, ademas creo que le pega mas una correa de piel oscura.
Un abrazo amigo
 
queda mejor cuando te lo pones en la muñeca muy guapa
 
de 10, has dado en el clavo de lleno:ok::
 
A mí la combinación de la esfera negra con la piel marrón me encanta y encima racing. Un pelín mas oscura la correa y perfecto.
Enhorabuena.
 
¡Què bonita le queda al puñetero! Una combinacion,sin duda,muy acertada.

Saludos.
 
  • #10
Le queda genial el estilo racing; Como comenta doctor90210 en negra también conjuntaría muy bien con la esfera. Aunque quizás perderia ese toque deportivo extra que le da el contraste.
 
  • #11
Es chulisima,vamos que parece una original que venga con el reloj:cool1:
 
  • #12
Te ha quedado genial Miguel, muy chulo.
Saludos.
 
  • #13
Sinceramente, me parece que le queda de lujo, has logrado una bonita combinación. Enhorabuena.

Saludos,
 
  • #14
Ese monaco tricompas es de los pocos modelos cuadrados que me gusta, la correa le da un aire deportivo, puesta en la muñeca queda mejor, pero para mi gusto prefiero algo mas oscuro
 
  • #15
Esta correa le queda muy bien a este reloj y a este tipo de caja, el monaco es de los pocos relojes totalmente cuadrados que me gusta.
 
  • #16
El contraste queda muy bien.
 
  • #17
:ok::Me gusta mucho como queda, enhorabuena:ok::
 
  • #18
Miguel a mi sinceramente no me gusta,pero es que tengo que decir que tag tiene para mi la currea de piel mas bonita,la perforada tipo rallye
 
  • #19
Pues no sabía que era nueva, pero te acabo de contestar en otro hilo, ummmmmmmmmm..., en el de los viernes, que me parecía una correa PRECIOSA, que le sienta de cine al reloj ese.
Enhorabuena, es lindísimo.
 
  • #20
El estilo de correa me parece muy acertado aunque a mi me gustan mas los tonos oscuros .
 
  • #21
Le queda estupenda Miguel, buen elección.
 
  • #22
Ya lo creo que la perforada de Tag es acongojante......pero vale casi 10 veces mas de lo que me ha costado ésta......así que la doy por buena!

Saludos!
 
  • #23
Pues si que le queda bien, y mira que no me hacen mucha gracias las correas marrones en relojes negros, pero esta le queda que ni pintada.
Un saludo. :)
 
  • #24
Es precisamente ese contraste lo que le da el aire deportivo que andaba buscando......Saludos!
 
  • #25
Buena compra, le queda perfecta. :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie