• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que guacho nos pusimos hoy?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Pues si....:D

Me imagino que en España son como las 8 o 9pm, por eso pregunto cuál utilizaron, en México es mediodía apenas...;-)

Yo??? pues nuevamente, el chiquitín consentido desde que arribó:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D
 
Yo hoy he traicionado a la causa amarilla y me he puesto una tortuga suiza...:-P

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Yo esto,un Seiko Diver.
 
Hoy...

Tlaisión, tlaisión ;-)

lostimage.jpg
 
Tambien traición ya que monta máquina ETA 2824-2

lostimage.jpg


Como dice Manolo, Sayonara!
 
Un diver japo Orient OAE :D
Estoy en la ofi y no habel afotos. :D :D
 
Tissot Seastar 1000, con correa de caucho...pedazo de maquina, aguanta francamente bien en cualquier condicion de uso. Por cierto con correa de
caucho que la encuentro más practica con el calor. Saludos..
 
este Orient OAE, cada vez me gusta mas, tengo el azul con armix, el pepsi con correa de silicona y pronto tendré uno en negro que le pondré correa tipo Breitling...

lostimage.jpg
 
  • #10
Francamente Alberto es que es para no quitárselo de la muñeca; yo he utilizado el OM.
 
  • #11
Pues yo este citizen que me trajo mi mujer de Canarias

lostimage.jpg
 
  • #12
Orient Puturrú de fuá Edition

lostimage.jpg


A gozal camaladas-san
 
  • #14
Monster, como dije en su dia, se agarro a mi muñeca y todavia no me lo he podido sacar.
 
  • #15
Titanio

Snd419. Superligero
 
  • #16
Hoy toca Citizen Eco-Drive GMT, 200 W.R. que tiene unos 5 añitos y lleva mu mal trato, pero como aguanta...afoto:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #17
Un saludo. Hoy por la mañana ha tocado el Orient Anadigi, pero por la tarde toca traición: Certina DS Spel.

Manolo me suena ese Tissot, te salvas de que es el de esfera negra si llega a ser azul....


Paulo, ya te he dicho lo mucho que me gusta ese Orient GMT, que pasada. Ya no se encuentran a la venta me parece.


Y una pregunta para Amis: la correa de caycho es la que trajo el reloj de fabrica o la has comprado aparte?, si es así ¿donde?, que tal está?, lleva cierre deployante?, precio?. Gracias


Un saludo y enhorabuena a los afortunados.
 
  • #18
Pues hoy le ha tocado a mi Orange Monster :D:D:D

lostimage.jpg


Saludos raza ;-)
 
  • #20
Estoy teniendo problemas de iluminación en mi oficina y tocó que entré con el reloj algo "Exitado" por la luz del sol y como tenía la cámara a la mano, pues presto que le tomo la foto :D:D:D.
De hecho la semana pasada me pasó algo similar con el Ecozilla y pues también. A ver cuando viene el electricista a esta cueva cada vez más obscura y olvidada.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie