• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡que grata sorpresa!!! Me ha llegado esta maravilla

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos:
Hace unos minutos me ha llegado este hermoso regalo.
Un jlc amvox 5 edicion boutique (edicion limitada a 24 ejemplares) el nº6 de 24.
Lo descubirmos a la vez.
Me ha dejado sin palabras.
Estoy que no me lo creo.
Y todo gracias a mi relojero de confianza que es un autentico crack. Desde aqui mi agradecimiento mas grande.
Espero que os guste.
Un abrazo para todos.
 
tremendo reloj!! que lo disfrutes con mucha salud!!

Un saludo.
 
Pues claro, no nos va a gustar....., enhorabuena. Por cierto, el ASTON tambien te ha llegado ?
 
Bueno, sorpresa, sorpresaaaaa.... ¡gran reloj te has buscado! Enhorabuena.

Abusando de tu esfuerzo ¿podrías hacer una pequeña revisión con descripción de funciones, fotos y tal? Es una preciosidad y una maravilla ¡enhorabuena!
 
Impresionante. Ese Jaeger-LeCoultre sí que mola. Jejeje :ok::
 
Precioso. Impresionante, disfrútalo mucho!
 
A disfrutarlo amigo
 
enhorabuena, que lo disfrutes:clap:
 
Relojazo!!!felicidades, es una pasada.
 
  • #10
Una pasada compañero!!!!!
Mis felicitaciones.......no cambies de relojero......

Saludos
 
  • #11
Impresionante,me uno a la petición de una completa revisión de ese relojazo.
 
  • #12
Me encanta la pieza, me gustaria poder observarlo mas de cerca.

Felicidades:clap:
 
  • #13
Ahora solo te falta el Aston Martin.
Que lo disfrutes, es una gran maquina, muy envidiable. Hay quienes nacen con estrella y quienes nacen estrellados ::cry::::cry::
 
  • #14
A quién hay que matar para que te hagan esos regalos?
 
  • #15
Impre-sionante ... que bonito, a disfrutarlo.
 
  • #16
Precioso , una pasada , esperando que nos le presentes a fondo :ok::. A disfrutarlo!
 
  • #17
Precioso.
 
  • #18
Muy guapo, muy guapo. A disfrutarlo con salud.
 
  • #19
Que relojazo!
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • #20
No es para menos que estés emocionado. Grandisimo reloj. Me uno a la petición de los compañeros y espero una revisión a fondo :ok::
 
  • #21
Te felicito es un reloj impresionante, lo malo las fotos ya que no se puede apreciar su belleza...
 
  • #22
Una preciosidad!!!
Enhorabuena!!!

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #23
Bonito de verdad !!!!!! Felicidades !
 
  • #24
Que bonito JLC quiero verlo al detalle, una sesioncita de fotos buenas si que se merece.
Saludos
 
  • #25
Madre mia,que bicharraco!!!!Disfrutalo compañero.....y pon por aqui unas fotitos para deleite del personal,jejejeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie