• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que grande es este foro..........

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera desde aqui agradecer a todos los forero el buen ambiente que entre todos los que mas escribis y los que menos el buen trato actitud y respeto que nos tenemos todos ya es mucho tiempo aqui y lo que puedo decir es que he hecho muchas amistades y he tomados muchos cafes y cañas hablando de relojes con muchos de vosotros.

Gracias por hacerlo posible.

Si es que cuando me pongo romantico..........
 
Cierto, muy grande. Yo cada día aprendo más con vosotros.
 
Efectivamente, creo que lo valoramos menos de lo que realmente se merece.
 
La gente que tiene los relojes por afición suelen ser todos unos caballeros ;-)
 
Hay que agradecérselo también a los moderadores del foro, que cuando ven algo inconveniente lo borran de un plumazo.
Están muy encima y eso ayuda a ver un foro light y agradable.
Yo inicié un hilo en le que mencionaba tan solo a "vuestro amigo Boyer" y cuando volví a leerlo al día siguiente, la mención al "amigo" ya no estaba. :clap:
 
Estoy totalmente deacuerdo contigo,la educación lo primero y el respeto me parece primordial,o sea que me encanta este foro:clap:
 
Hago mías todas las opiniones, sólo decir que disfruto a diario de este foro, espero que por muchísimo tiempo
Salud
 
La verdad es que hay una gran familia en este foro entre nosotros,los moderadores y el administrador( por cierto,felicidades para el gran trabajo que desempeñan entre todos ),donde se puede aprender mucho,y encima pasando un rato agradable

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #10
El buen ambiente se consigue cuando todos nos respetamos unos a otros. De no ser así, si no supiésemos hasta donde podemos llegar y a donde no, si no hubiese ningún tipo de norma, no habría buen ambiente.
 
  • #11
La verdad como dices, es un honor pertenecer a este foro, siempre te encuentras con gente super agradable y aprendes muchisimo con todos los comentarios
 
  • #12
Yo llevo poco tiempo en este foro pero me gusta mucho su funcionamiento. Creo que como decían anteriormente, los aficionados a los relojes son gente muy agradable.
 
  • #13
A mi no deja de sorprenderme cada día.
Frecuento un foro de mi profesión y aquello es una casa de putas, con perdón.
Se cambian temas y desvían a diestro y siniestro, se habla de política, se hacen alusiones personales... En cambio aquí todo funciona perfectamente.
Y esto no sería así sin los moderadores y el administrador. Solo hay que ver la diferencia, en el foro del que os hablo el admin es alguien que aparece en nombre (nick) y listos, jamás ha participado. Está abandonado de la mano de Dios, con 4 moderadores que aparecen poco.
Y aquí tenemos unos tipos con una dedicación impresionante. Hay mucho que agradecer a esta gente.
 
  • #14
Por todo, pero sobre todo la buena gente que hay por aquí.
 
  • #15
En general, es así, y todo el que tenga la mente abierta, podrá ampliar sus conocimientos con facilidad, disfrutando al mismo tiempo.

Pero tampoco te creas que todo el monte es orégano. Como bien te podrás imaginar, en un foro que ostenta el record de integrar a más de 50.000 miembros -algo de lo que probablemente muy pocos, incluso a escala internacional, puedan presumir-, hay cada vez más un poco de todo.

Y aunque la inmensa mayor parte de los foreros con los que trates o vayas a tratar te sorprenderá por su calidad humana, también, como es lógico, te puedes llevar alguna que otra decepción.

En una cosa coincido plenamente, y es en la magnífica -y no siempre bien reconocida y alabada, EMHO- labor que hacen tanto el administrador como los moderadores, que como bien dice alguno, impiden que este excelente foro se convierta en otra cosa indeseable.
 
  • #16
Realmente es un verdadero placer leer y poder participar en este foro, en donde el respecto y la buena onda de sus integrantes es, para mí, lo más importante.

Saludos
 
  • #17
Yo entré buscando información sobre un reloj... y aquí me quedé; así de acogedor es.
 
  • #18
Q gusto da perderse en el foro y olvidarse d los problemas cotidianos!!
Buenos tipos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Opino como Jalf. Además de compartir una gran aficción por los relojes (da igual que se trate de un Seiko de 100€ a un PP de miles). Se trata de una forma de evadirse en un ambiente de gran respeto entre todos los foreros.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #20
Nada más que tengo que decir una cosa...

... Muchas Gracias a tod@s
 
Última edición:
  • #21
Somos muchos los afortunados de pertenecer a este foro.
 
  • #22
Gracias a ti por tu cordialidad y simpatía.
 
  • #23
Hay de todo ten cuidado
 
  • #24
Totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie