• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué gran satisfacción esta mañana...

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
cuando me he despertado y he visto que mi Citizen Crono Pilot se ha sincronizado correctamente y ha atrasado él solito la hora :clap:.





P.D.: Ahora me toca atrasarla manualmente al Mako y al Certina jajaja. No todo podía ser perfecto.
 
Ponos una afoto que mola! paa ver como es el nene porfa
 
¡¡¡En el mío tambien :yhoo::¡¡¡¡ Y eso que me ha pillado en Melilla a yo que se cuantos miles de Kilómetros de la fuente en Alemania y sin la antena :worshippy:.

Te pongo unas fotillos del mio Rotciv como homenaje a mi campeón :-P

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Un saludo :ok::
 
es como ver andar a tu hijo solo eh? menuda satisfaccion. yo estoy esperando a ver mi casio que tengo relegado al coche a ver si ha sincro, hasta que no lo haga solo, no lo hago
 
exactamente igual que el que tengo yo. Es el reloj que me pongo siempre que no llevo traje y a pesar de su imponente tamaño, es comodísimo.
 
Pues yo me lo pongo hasta con traje :whist::

Los dos estamos de enhorabuena porque es un relojazo, un saludo :ok::
 
Pues yo me lo pongo hasta con traje :whist::

Los dos estamos de enhorabuena porque es un relojazo, un saludo :ok::



Es que le prometí al Certina DS Podium que sería mi reloj para llevar con traje... ::blush::


El Crono Pilot es el más polivalente de mi colección, lo mismo sirve para ir con unos dockers y camisa, como para llevar con unos pantalones vaqueros con camiseta o para bajarte a la playa en bermudas. Además, es WR 200m, por lo que le puedes dar todo el trote que quieras. EMHO es un todoterreno en todos los sentidos.
 
no se tiene que perder el clasico royo del manual,seria mas aburrido no creeis?
 
  • #10
no se tiene que perder el clasico royo del manual,seria mas aburrido no creeis?

admite que mola mucho ver cómo el relojito se sincroniza el sólo a la señal del reloj atómico, con lo que sabes que tienes una precisión alucinante y te evita tener que ajustarlo manualmente :D.



aunque también te reconozco que me gusta toquetear de vez en cuando el Certina.
 
  • #11
Cada uno en su estilo, yo creo que para que un reloj te enamore tiene que tener, aparte de un aspecto que te guste por supuesto, un algo más, ese algo más normalmente es la técnica aunque puede ser la tradición de la marca, la historia del modelo, etc.

Es por esto de la técnica por lo que creo yo que normalmente a los buenos aficionados les gustan más los mecánicos, pues su maquinaria resulta impresionante, hasta la más sencilla de ellas. A mi todavía me sigue impresionando pensar que a partir de un mecanismo tan sencillo de cuerda , y tan complejísimo y preciso a la vez, se pueda saber con esa exactitud tan pasmosa la hora que es, si lo pensamos es casi un milagro, así sin ningún tipo de pila ni nada ni elemento electrónico, sólo unos cuantos muelles, unos engranajes y a funcionar toda la vida :worshippy:. Pero cuando miro mi reloj, el citizen pilot, alimentándose de luz a través de su preciosa esfera azul, sincronizándose automáticamente cada noche, durmiendo sus agujas por las noches, con su calendario perpetuo, etc. me enamoro igualmente. A veces la distinción no es tanto cuarzo vs mecánico como reloj sofisticado vs reloj ramplón.

Un saludo :ok::
 
  • #12
a mi me a pasado con mi movil jijijiijijij
 
  • #13
joer!!!, estos japoneses son la hostia...!!!!
 
  • #14
a mi me a pasado con mi movil jijijiijijij


Creo que no tiene el mismo mérito que una pieza del tamaño tan minúsculo de un reloj lleve incorporado un receptor de ondas de radio, junto con los demás automatismos y mecanismos necesarios para que lo haga de forma automática todas las noches a partir de las ondas enviadas desde una emisora situada a tropezientos mil kilómetros y sin necesidad de ninguna otra fuente de alimentación externa que la luz del sol.

Ahora también te digo que mi mi...da de móvil no hace lo que el tuyo :D. Un saludo :Cheers:
 
  • #15
Es una gozada tener un reloj radio frecuencia y despreocuparse de estos ajustes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie