• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que gran indecisión!

  • Iniciador del hilo Paveliuss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paveliuss

Novat@
Sin verificar
hola a tod@s, soy nuevo por aqui^^

Hace dias que estoy buscando un reloj que sea interesante (mi primer reloj original, no una imitación) me he fijado en la marca Tissot y me han gustado modelos prc 200 (es el que más me gusta y hablan muy bien de este reloj pero existen muchos imitaciones del mismo modelo, por lo que temo que pueda comprar una imitación de buena calidad).
tissot_prc200_.jpg
tissot t-stylis
tissot-tstylis.jpg
muy elegante , pero me parece que es muy pequeño de tamaño y he leido que no se ve bien la hora por la noche.


Otro modelo de Tissot
tissot 1.jpg
Me gusta mucho este reloj tambien pero no se, tengo aún mis dudas.

y por último, un seiko automatico neo sport
seiko neo sport.jpg

Posiblemente me compre uno de estos relojes al no ser que vea uno que me guste más y me lo llevo por incercia jajajaj. yo me quiero gastar hasta 250 euros y estos cuatros relojes se ajustan a mi presupuesto. me gustaría leer vuestros consejos acerca que reloj comprar y si me podeis aconsejar algún modelo de alguna marca que sea de buen calidad-precio. me gustan relojes medianos o grandes y soy una persona jovén con 25 años.
 
Pues lo mas seguro para que no.te.vendan una imitacion es...comprarlo en un C.O. O a alguno de nuestros mercantes.

Y sobre cual elegir..pruebatelos en la muñeca y el que te veas mejor! Los cuatro son buenos relojes..eso si,los Tissots son como más de "vestir..."
 
Imitación o Falsificación?, que no es lo mismo. Yo no he visto ninguna falsificación de Tissot, de Seiko tampoco, pero seguro que los falsificaran. De todas formas cómpralo en el foro y todo saldrá bien.
 
El Tissot PRS 200 fue uno de mis primeros relojes Suizos, si mal no recuerdo lo compre en 2004-05 y lo vendi hace poco, en este tiempo durante 5-6 años fue mi reloj de diario, aguanto golpes, agua, sudor y lagrimas, al final lo vendi por aburrimiento ni tan siquiera se le cambio la pila ni una sola vez mientras fue mio, casi 10 años.........

El PRS tenia cristal de zafiro, armis de buena calidad y el conjunto general del reloj es muy bueno para el precio que tiene........

Asegurate que no es una falsificacion y tendras un muy buen reloj.........
 
Última edición:
buenos dias compañero, que decirte del tissot prc 200 yo lo tuve y lo vendi en este foro, es un reloj muy bonito de un tamaño aceptable y muy ponible, en fin un reloj para el dia a dia, aguanta lo que le eches, tanto con vaqueros como con traje, en cuanto a las falsificaciones, yo lo compraria en un concesionario, o en el foro, un saludo
 
E prc 200 es un buen reloj, no creo que lo falsifiquen, pero estoy con los compañeros, compralo en el foro o en co
 
Compañero tengo Tissot y Seiko y para mi sin duda Tissot, elegante y deportivo, respecto a la compra date un paseo por FCV o por el de mercantes, seguro que tienes mejor precio que en CO y son de toda confianza.
 
Imitación o Falsificación?, que no es lo mismo. Yo no he visto ninguna falsificación de Tissot, de Seiko tampoco, pero seguro que los falsificaran. De todas formas cómpralo en el foro y todo saldrá bien.

Pues hay a patadas de falsificaciones de Tissot, y difícilmente reconocibles como tal.
 
E prc 200 es un buen reloj, no creo que lo falsifiquen, pero estoy con los compañeros, compralo en el foro o en co

Es precisamente de los más falsificados. Hay información en el foro al respecto.
 
  • #10
De lo que veo en tu hilo, el que mas me gusta es Seiko es automático y con muy buena relación calidad precio.
 
  • #11
ese tissot es una buena opción.
 
  • #12
De los que muestras para una persona joven el que más me gusta es el Tissot PRC200
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie