• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que gran duda !! Aviador ALEMAN o RUSO ?

  • Iniciador del hilo Charly1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charly1964

Forer@ Senior
Sin verificar
Pido ayuda, por favor ya que estoy con una duda que no me deja dormir ... máldita CRI !!

Cual de estos 2 compro ? (ambos de precios similares)

1) GRAF ZEPPELIN Modell.: 7642-5
lostimage.jpg

movement Ronda 505.24D, quartz-controlled, Swiss technology
GMT - freely adjustable second time zone
beige dial with black digits / markers
stainless steel case, satined, special hand-finished case with the typical Zeppelin shape on the edge of the case,
diameter: 42 mm, Height: 11 mm, weight: 90 g
water-resistant up to 5 atm

ó este:

2) Aviator 2416/1025532
lostimage.jpg

Precision automatic / self-winding mechanism
Decorated 2416 Vostok movement
31ruby jewels

Luminous hands und markers
All stainless steel 50 mm case


Ambos en alrededor de u$s 200,00
La verdad que estoy muy indeciso, les agradezco vuestras opiniones.
Un saludo cordial a todos los foreros.
Charly
 
si hablamos de cuarzo y automático al mismo precio me quedo con el automático, si fueran los dos automáticos me quedaba con el Zeppelin sin lugar a dudas por la estética.
 
El Aviator, pero ¡50 mms!; ¿no es mucho?
 
El Zeppelin es precioso 8o
 
Si hablamos solo de estética, personalmente me atrae más el Graf, está menos visto... Si no te importa que sea cuarzo, claro.
 
Ruso sin dudarlo... me gusta más el alma rusita que la alemana (sin ofender). Le noto... no sé, más carisma.

Además es automático... ::evil::
 
El ruso...mira también algún Laco de cuarzo barato...
 
El Ruso.
Por estética y automático.
 
De entre esos dos, el Aviator sin dudarlo. De todos modos, Aviator tiene, EMHO, relojes bastante más bonitos que ese que nos presentas.
 
  • #10
Un detalle feo.
lostimage.jpg

A mí me gusta que un mecanismo "llene" un reloj. Y si te fijas, la ventana del fechador está hacia la mitad de la esfera. Eso quiere decir que si le levantas la tapa al reloj, verás un mecanismo minúsculo (el fechador está en un extremo del mecanismo) y el resto será una "faja" de plástico.
 
  • #11
Por diseño es más bonito el Graf. Si te decides por el Aviator puedes ir mirando ya correas porque con diferencia suele ser lo peor de los relojes rusos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie