• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué gozada tener la saca llena y estar escondido a la caza en el foro de compraventa!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Je je, así estoy ahora, agazapado, esperando aqui escondido, a ver si cae algo guapo y baratito en el foro de compraventa.... y cuando caiga algo en la red, Zass! zarpazo y para casa je je je.... la verdad es que es una sensación de plena ilusión. Me gusta esa sensación. Que si Glycine, que si un rusito, nada nada nada, sigo esperando, de repente algún que otro Speedmaster... bagg me aburren ya, sigo esperando, solo saco la cabeza para ver, pero me escondo... y cuando no quiere la cosa, cata pun! ese es, ese es, ese es, a por él!
No me digas que nunca lo habeis hecho vosotros eh? venga confiesa bandido!, seguro que como yo hay otros muchos aquí agazapaos!
No te escondas truán que te he visto! Sal saal saaal.

lostimage.jpg
 
Última edición:
agazapados podemos estar muchos, pero me temo que como no estés en el momento adecuado, en el sitio adecuado o en el preciso instante correcto, tu presa puede volar.
saludos
Diego
 
Yo tambien lo estoy, mi hora se acerca y me presa ya esta decidida, pero no va a ser en el FCV
 
Je je, así estoy ahora, agazapado, esperando aqui escondido, a ver si cae algo guapo y baratito en el foro de compraventa.... y cuando caiga algo en la red, Zass! zarpazo y para casa je je je.... la verdad es que es una sensación de plena ilusión. Me gusta esa sensación. Que si Glycine, que si un rusito, nada nada nada, sigo esperando, de repente algún que otro Speedmaster... bagg me aburren ya, sigo esperando, solo saco la cabeza para ver, pero me escondo... y cuando no quiere la cosa, cata pun! ese es, ese es, ese es, a por él!
No me digas que nunca lo habeis hecho vosotros eh? venga confiesa bandido!, seguro que como yo hay otros muchos aquí agazapaos!
No te escondas truán que te he visto! Sal saal saaal.


Finalmente conseguiste vender el sub?? Me alegro porque no se por quée se dio tanta tralla con lo de que el precio era alto
 
Si lo vendi, después de poner el post fue visto y no visto. El precio era baratisimo para un reloj casi nuevo, el dueño he hablado con él y está contentísimo. Gracias por la apreciación.
 
pero cuidado con las hienas... pueden ser esquivas e inteligentes. trabajan en equipo y seguro que alguna anda por ahí suelta... :D

lostimage.jpg
 
Pues si.... que gozada

Me dijeron que hay un rolex submariner muy guapo en el FCV...

MUAHAHahaHHAaha
 
Siempre al acecho, si señor. Eso si, sólo las piezas deseadas y que me puedo pagar ...
 
Je je, así estoy ahora, agazapado, esperando aqui escondido, a ver si cae algo guapo y baratito en el foro de compraventa.... y cuando caiga algo en la red, Zass! zarpazo y para casa je je je.... la verdad es que es una sensación de plena ilusión. Me gusta esa sensación. Que si Glycine, que si un rusito, nada nada nada, sigo esperando, de repente algún que otro Speedmaster... bagg me aburren ya, sigo esperando, solo saco la cabeza para ver, pero me escondo... y cuando no quiere la cosa, cata pun! ese es, ese es, ese es, a por él!
No me digas que nunca lo habeis hecho vosotros eh? venga confiesa bandido!, seguro que como yo hay otros muchos aquí agazapaos!
No te escondas truán que te he visto! Sal saal saaal.

lostimage.jpg

Finalmente conseguiste vender el sub?? Me alegro porque no se por quée se dio tanta tralla con lo de que el precio era alto



Seguro que el nuevo poseedor estará contento, era cuestión de tiempo como decía el compañero. La verdad que trajo cola el hilo.
Pues ya nos diras lo que has cazado cuando llegue el momento, suerte con la búsqueda.
 
  • #11
Yo lo he hecho y ahora me arrepiento de algunas compras poco meditadas y relegadas a la caja de metacrilato.
 
  • #12
agazapados podemos estar muchos, pero me temo que como no estés en el momento adecuado, en el sitio adecuado o en el preciso instante correcto, tu presa puede volar.
saludos
Diego



Si señor, tu lo has dicho diego: mas vale llegar a tiempo q rondar un año.
 
  • #13
agazapados podemos estar muchos, pero me temo que como no estés en el momento adecuado, en el sitio adecuado o en el preciso instante correcto, tu presa puede volar.
saludos
Diego
¡Cómo lo sabes Diego¡
 
  • #14
Si si ......

lostimage.jpg
 
  • #15
ssssssssssssssssss........aqui estamos....sin hacer ruido...........esperando...........

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo es que nunca he sido mucho de caza y no controlo todavía los tiempos para atacar ::Dbt::
 
  • #17
Todavía me arrepiento de alguno que he dejado escapar...
 
  • #18
Seguiremos "agazapados" :laughing1:
 
  • #19
Muchos esta esperando a que rebajes el precio del reloj y te ves a la mañana siguiente la palabra maldita
VENDIDO.
Eso si que es una pesasilla.
 
  • #20
es una sensación entre nervios y placer eso de estar al acecho, aunque hace tiempo que estoy en stand by::blush::
 
  • #21
No pasa un día que no le de una par de vistazos al FCV, a ver si sale la pieza de mis sueños en buén precio ;-)
 
  • #22
En esta vida da igual que seas leon que gacela, antes de que amanezca tienes que estar corriendo.
 
  • #23
joer que suerte, la verdad que el sub estaba a un precio alucinante, suerte en la caza, y atentos luego a la presentacion.
 
  • #24
El Sábado se me escapó uno. Sigo esperando.
Saludos.
 
  • #25
yo tambie, ahora ya no me pasaria aunque sigo teniendo compra impulsiva pero sin pasta pa quemar...de momento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie