• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué GMT me recomendarías?

  • Iniciador del hilo peibolman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peibolman

peibolman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Me gustaría incorporar a mi colección un GMT automático y tengo un presupuesto máximo de 600€. Me gusta el Steinhart Ocean Fourty-Four GMT Black.

1161645233O44_GMT_black_01.jpg

¿Qué os parece este modelo y qué otros modelos (en principio divers pero no descarto nada) me recomendarías?

También lo hay con bisel negro-rojo, ¿cuál de los dos os gusta más?

1824000647O44_GMT_blackred_01.jpg

Gracias por vuestra ayuda :D
 
A veces sale algun glycine airman en el FCV por unos 750€, si puedes subir esos 150€ y aguantar, no lo dudaba:ok::
 
Pues en ese rango creo que pocas más opciones hay, a mi me gus mucho el bisel Pepsi del steinhart pero puesto a elegir me gusta más el airman
 
Está tarde han puesto un Steinhart Ocean vintage GMT en el fcv. que me parece bonito y te ahorrarías unos eurillos. Échale un ojo a ver que te parece.
De todas maneras, yo me acabo de pillar el Airman que te recomienda el compañero y es una pasada.
Saludos.
 
Me parece una compra muy interesante, Steinhart tiene una gran relación calidad-precio.
Por cierto, me gusta más con el bisel bicolor.
 
Yo tengo el modelo anterior de Steinhart, el de 42 mm. Oceana GMT, con bisel Pepsi, y te aseguro que no puedo estar más contento, funciona perfecto y unos acabados estupendos. No creo que encuentres nada mejor en relación calidad precio. El que pones es es modelo más reciente y mejor acabado, aunque el bisel de zafiro es más grande y la caja también, si no tuviese el otro iría a por éste. Y para mí, el bisel Pepsi siempre.
 
Steinhart Ocean 44 Coke :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie