• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué gmt me recomendáis?

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfracing

alfracing

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tengo un amigo que se va dentro de un mes para Méjico a trabajar, exportamos ingenieros, qué se la va a hacer, y le he dicho que le iría de maravilla un GMT, puesto que viajará bastante de obra en obra, qué GMT me recomendáis que sea BBB?
 
A mi en barato este
 
que me dices de este:

lostimage.jpg


es contundente y no para de sorprenderme cada dia, lo que yo te preguntaría o yo preguntaría en el foro es primero que trabajo o en que medio me voy a mover, a que me voy a dedicar mas que nada para ajustar la búsqueda, yo soy amante de los GMT tengo varios, pero claro mi trabajo es de Oficina (si me quieres exportar:ok::) y mis piezas no sufren, pero no es lo mismo si lo voy a someter al agua o a golpes ETC.

Saludos y suerte con la busqueda
 
Yo a México no me llevaría un reloj que no sea un Casio negro para ir de obra en obra, por pura seguridad. Creedme, se de lo que estoy hablando.
 
De ahi el orient que le he recomendado...
 
Pues anda que no hay casio multi horario
lostimage.jpg


Muchos G-Shock y valen para todo

Por ejemplo, buena legibilidad, sumergible, pila de larga duración, todo un G-shock por 80,10 €

lostimage.jpg
 
Yo a México no me llevaría un reloj que no sea un Casio negro para ir de obra en obra, por pura seguridad. Creedme, se de lo que estoy hablando.

Completamente de acuerdo, y tampoco lo digo por decir.
 
  • #10
Demasiado metal y brillo, por menos te dan un buen susto.
 
  • #11
llana7 estáis peor que aquí (quitando Luanda... que es un mundo aparte)
Hombre Rolex tiene alguno precioso (y yo no soy muy de esa casa) pero viendo donde va... un casio de toda la vida
 
  • #12
En México, mejor uno que valga pocos cuartos, por las dudas y los chorizos, un saludo
 
  • #13
que me dices de este:

lostimage.jpg


es contundente y no para de sorprenderme cada dia, lo que yo te preguntaría o yo preguntaría en el foro es primero que trabajo o en que medio me voy a mover, a que me voy a dedicar mas que nada para ajustar la búsqueda, yo soy amante de los GMT tengo varios, pero claro mi trabajo es de Oficina (si me quieres exportar:ok::) y mis piezas no sufren, pero no es lo mismo si lo voy a someter al agua o a golpes ETC.

Saludos y suerte con la busqueda

Hombre, has acertado en lo de Bueno y Bonito, pero has fallado en lo de Barato :ops:
 
  • #14
Para mi hay dos por los que pelearia, pues merecen la pena, .. no son GMT, si horas del mundo.
Longines y Federique Constant

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #15
Pues hombre, considerando que llevo unos cuantos añitos viviendo y trabajando a caballo entre tres husos horarios, y que antes de empezar a participar en RE (hace poco más de un año) jamás me había planteado tener un GMT (ahora poseo dos), en este caso no te recomiendo ninguno. Yo seguiría los consejos de los compañeros y me conformaría con un digital con dos husos horarios.

Si no fuera por la incertidumbre sobre la seguridad (aunque no es para tanto), te recomendaría este:


797497d1345539903-some-pics-my-steinhart-ocean-watches-20120821-eypt5fe7ksbww8qj5dhgryi6cb.jpg
 
Última edición:
  • #16
Has pensado en un Ana-digital?
JL
 
  • #18
Méjico? De obra en obra? Que se compre un casio sencillito por su salud... Ni siquiera un G-shock...
 
  • #19
Pues cualquier GMT que sea duro....algún GMT MASTER de segunda
 
  • #20
Yo a México no me llevaría un reloj que no sea un Casio negro para ir de obra en obra, por pura seguridad. Creedme, se de lo que estoy hablando.
No podía estar más de acuerdo con el comentario del compi
 
  • #21
Parnis GMT, aunque igual canta mucho, sino caucho, Casio, o Citizen, alguno auto y diver también.
 
  • #22
Mira a ver este.
ymahuhyp.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Coincido con lo que apuntan por ahí. En todos mis viajes a sudamérica he llevado siempre un Casio.
Cumple lo de BBB, hay modelos para aburrir, y son a prueba de bomba.
El mío en concreto te deja ver la hora de dos paises simultanamente en la pantalla principal e imagino que habrá bastantes con esa función.
No recuerdo cuanto pagué pero no llegó a 50 euros.
 
  • #24
Yo soy y vivo en México y no es tanto como lo pintan, pero creo el ideal sería el Orient con pantalones de piel para con esto no llamar mucho la atención. Y si sabes donde será la obra??
Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #25
Coincido. Y pasará desapercibido. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie