• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que ganas tenía!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....de hacerme con un bicho de éstos......:yhoo:::yhoo::.......Es un reloj que tenía en mi lista de deseados desde hace mucho,pero por el que nunca me decidí finalmente.....::Dbt::
Hace unos diás me decidí y no puedo estar más contento......es un reloj contundente,con un espectacular dial y una pieza poco vista y éste concretamente más....es una edición limitada a 1000 unidades......:-P
Os dejo fotos tomadas con un Iphone,por lo que reugo disculpéis la calidad de las mismas.....;-)

lostimage.jpg


Masividad en estado puro.......:drool:

lostimage.jpg


Para que os hagáis una idea de sus generosas proporciones en compañía de un archiconocido Rolex Submariner........:worshippy:

lostimage.jpg


Y para concluir y no aburrir al personal una foto con él puesto......:ok::

lostimage.jpg


Gracias a todos por mirar y especialmente a Dani que con su cordialidad y magnífico trato es el principal responsable de que disfrute esta maravilla......;-)
 
No paras Miguelito, espero que tengas el BMW a juego con este relojazo. un abrazo.
 
El BMW si que lo tenemos.....pero una condición sine-quanon para hacerme con uno de éstos era que no llevara en la esfera el logo de la marca.....esos no me gustan nada de nada......Saludos!
 
Menudo reloj, una pasada, no se porque no se ven muchos, pero me parece uno de los mas impresionantes diseños que he visto, enhorabuena.
 
Que preciosidad!!!!!!!!! y el gusto que da darse un homenaje! que lo disfrutes con salud.
 
Que pasote, quillo...

Que lo disfrutes. Y que no se te descuelgue la mano del peso :D
 
Es un reloj de una calidad innegable y un diseño muy partícular: o te gusta o no...
 
Es lo bueno que tiene ir al gimnasio.....puedes ponerte relojes "mu" grandes sin ir jorobado.......;-)
Un abrazo Juanma!:)
 
Esta claro que te van los relojes poderosos, me gusta mucho y va mas con tu estilo, y con la coleccion que gastas mas que los relojes "elegantes".

Felicidades.

Un abrazo
 
  • #10
Menudo cebollón, tendrás que poner ese brazo en forma...
 
  • #11
En vivo, no se que tal dará, pero en fotografías se ve imponente, y con buenos acabados.
No se la muñeca que tienes pero a pesar de verse grande te queda clavao
A disfrutarlo
 
  • #12
Enhorabuena, disfrutalo mucho.;-):ok::
Saludos.
 
  • #13
Monstruosamente bello...

Qué pasote!!!

A disfrutarlo compañero.
 
  • #14
Es muy guapo
 
  • #15
Un reloj impresionante,eso sí para muñecas XXL.
 
  • #16
Valla bicho te has pillado estaras contentisimo
 
  • #17
enhorabuena :clap: :clap: gracias a ti, ha sido un placer conocerte, disfrutalo mucho y espero conocerte en persona algun dia :ok::

un abrazo y ya sabes que estoy aqui para lo que quieras :Cheers:
 
  • #18
Madre mia Miguel, 8o pedazo peluco, :clap: sin duda contundente diferente y gran reloj, :ok::

Disfrutalo
 
  • #19
Mejor así sin logos de marcas en la esfera, que vaya si las afean.

Que lo disfrutes y cámbialo de muñeca de vez en cuando que si no te va a pasar como a la del king ahorro jeje ;-)
 
  • #20
Enhorabuena,es un reloj fabuloso, creo que esta hecho para ti:ok::

Saludos
 
  • #21
El placer ha sido mio amigo!......por cierto!....tengo que llamarte para lo que tu sabes!......Un abrazo y mil gracias!
 
  • #22
Vaya tanque. Pronto lo voy a catar ... :D
 
  • #23
Así es amigo Antonio!....y verás que en mano gana mucho......Un abrazo!
 
  • #24
Vaya tanque. Pronto lo voy a catar ... :D

No me jodas que serás capaz de cenarte esto. :D
Y entonces tu a Miguel..., que plato le vas a presentar????? ;-)
Que capullos, qué envidia me dais!.
Lástima que me caeis a 10 horas de mi casa. :-P
 
  • #25
Un reloj espectuacular, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie