• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué ganas que tenia de tener un pita de mi ciudad y un diver de bronce ¡!!!!

  • Iniciador del hilo PACO LOPEZ JIMENEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PACO LOPEZ JIMENEZ

PACO LOPEZ JIMENEZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso en la misma semana me junto con estas dos piezas , o amadas o odiadas , a nadie nos deja indiferentes . Foto malilla de movil .
P.d. El mes pasado salía un reportaje del pita oceana 5000 en la revista cronos . Si se puede colgar aquí y queréis lo pongo. Un saludo a todos. image.jpg
 
Última edición:
Yo ,que no soy nadie, creo que seria un gran detalle que lo pusieras.
Vamos que por mi: PONLO
gracias
 
Paco, háblanos un poco más del Pìta. Conozco la marca y la tienda/taller. Lo has adquirido nuevo ?. Muchas gracias por tu tiempo.
 
Paco, háblanos un poco más del Pìta. Conozco la marca y la tienda/taller. Lo has adquirido nuevo ?. Muchas gracias por tu tiempo.
se lo he adquirido a un forero y te puedo asegurar que es una pasada , simple , bestia , claro , rapido , si tuviera que decir algo ( no tiene fecha ). es mas llevable de lo que aparenta.
un saludo.
 
La semana pasada estuve en el taller y tuve el placer de hablar bastante con el Sr. Aniceto J.Pita. y eso me ayudo a decidirme. ( lleva uno desde hace mas de 5 años en su muñeca , lo tenia trillao por todas partes y me dijo que nunca le habia dado problemas ) tambien me comento un futuro reciente para el oceana pero hasta que no este presentado no hablare del tema.
un saludo.
 
Vaya bicharraco! Impresionante.
 
pues a mi me gustaría que pusieras ese reportaje.
Sería un placer poderlo leer.

Por cierto, yo tengo otro Oceana y es un espectáculo. Como pega....no tener el cristal de zafiro.
 
Por favor, fotos y detalles.
 
  • #10
Preciosa Barcelona y los relojes parecen muy bonitos, sobre todo el de bronce. ¿Podrías poner fotos más cercanas?

El insigne maestro Pita está a cargo de fabricar el proyecto del foro Zero Dark...estamos ansiosos!
 
  • #11
Foto del reportaje de la revista cronos sobre los divers de este pasado mes.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
  • #12
Fotos de las bestias .
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Algunas de las fotos son de su anterior dueño .

Foto antes de pulir con algodón mágico .

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
  • #13
Foto cad del HELBERG ch1
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
  • #14
Que maravilla este helberg.......
 
  • #15
Tiene el cristal abombado levemente, no?[emoji33] Vaya bicho!
 
  • #16
En el foro 701 hay un oceana 5000 en muy buen estado , son difíciles de encontrar , pero salen .....


Enviado desde mi iPhone
 
  • #17
Me encanta ese Helberg. Eso si...con su correa de cuero que es una pasada la que mandaba la marca.
 
  • #18
Te refieres a esta correa , es bestial y le queda de vicio .
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
  • #19
Dos elementos verdaderamente singulares, gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #20
Muy bonito......pero muy grueso.......para mi gusto..el otro es un pelucom!!

Preciosos los 2
 
  • #21
¿No son incómodos de llevar? Los veo muy tochos
 
  • #22
Preciosos....el cristal del pita es plexi?? se puede pulir??
 
  • #23
Me apetece mucho un Ocena,me encanta esa rotundidad,ese grosor que roza la violencia,esa exclusividad,esa ausencia de corona que me maravilla,esa....

Y cuando me tranquilizo y dejo de pensar en ese peaso Pita,me pongo a navegar por este y otros foros hasta que.....aparece por ahí un bronce,joe, como me tiran,que ganas,si tuviera uno me cogería una pátina bonita?sería mas limpio sin ella?,ese metal tan lleno de historia en mi muñeca?,quiero un bronce en mi vida!!

La venganza es un plato que se toma frío,y mi venganza va a ser implacable,ya queda menos para que estos figuras del foro terminen de diseñar y encarguen al maestro la fabricación de mi Zero Dark,si,si,un Pita en el que parece ser que vamos a tener la opción de pedirlo con bisel de bronce...como te quedas?

Ahora que te he dejado así,ahora que ves que soy fuerte,que sabes que voy a plantearte dura batalla,es de hombres de honor reconocer la fuerza y las armas del enemigo,y tu eres digno rival,te doy la enhorabuena por estas dos piezas que nos has puesto,desde luego el listón esta alto,pero a mi me estan diseñando una armadura para ganar la guerra!
 
Última edición:
  • #24
Muy bonitos los 2, aunque un poco altos para mi gusto


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #25
Qué pasada los dos, me encantan!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie