• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que fuerte.......

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Mirad lo que aparece por aqui, me vende mi propio reloj que H.P.-

http://www.habitamos.com/post/3590993/breitling_chronomat_acero_perfecto_y_completo


Lo peor es que el forero que se lo he vendido hace unos días cree que el anuncio es mío y que yo lo he timado...................ya no se que hacer con la copia de anuncios P. timadores, espero que el forero en cuestión entienda y sepa que ese reloj jamas se vendería por 250€ y que yo en ningún momento lo he timado con el precio, ya que se lo deje a muy buen precio (950€).-


En fin cuidadito con lo que comprais.

Un saludo para todos.-
 
Es una pena lo que ocurre, pero tú, como vendedor, y nosotros, como compradores, debemos acostumbrarnos a este tipo de situaciones que, lamentablemente, en internet llegan a ser habituales. Estoy seguro que el forero que te ha comprado este magnífico reloj es consciente de que tiene que haber algo detrás para venderlo a 250€ y que, en este caso, tú eres la víctima, pues están utilizando tus fotos para una estafa.
A la hora de comprar prefiero que sea en tienda, aunque he comprado relojes en este foro e incluso en ebay, pero procuro que estas compras sean de artículos no excesivamente caros.
 
Tu lo has dicho, que H.P.

De todas formas, alguien minimamente informado compraria un reloj ahí?

Salu2
 
Yo llevo años comprando y vendiendo, me considero un semi profesional , pero hay veces que estas cosas acaban con la moral de uno.......
 
Desde luego el que ha publicado este anuncio es un H.P. y mucho más... aunque lamentablemente ya estamos acostumbrados.

Pero al que no entiendo es al forero comprador, ¿como puede creerse ese anuncio?.
Y a todo esto, dudar de un profesional como tú.
 
Yo llevo años comprando y vendiendo, me considero un semi profesional , pero hay veces que estas cosas acaban con la moral de uno.......

Tranquilo.
Creo que a la larga esto te va a favorecer.
Llegará un momento en que la gente a la hora de comprar sólo se fiará de los vendedores que tengan una reputación a sus espaldas.
 
Veo que la foto del reloj está sin firmar. La próxima vez mete un "Peterway" en la foto. A veces también veo en éste foro fotos de relojes de un tal Renzo "¿Castigliano?" que dice en inglés "si la foto está en ebay, es robada... y el reloj también". Puedes poner algún mensaje similar (si la foto está fuera de RE, es robada).

Y además, es que el precio es increíble, por muy de segunda mano que sea. Si vendieras Breitlings a 250 euros, estoy seguro que habría tortas por ellos.
 
Y ¿no se puede hace nada con estos sinverguenzas?.
 
No le des más importancia, gente como esta hay en todas partes y es lógico que te toque alguna vez. Además, me imagino que si le das una buena explicación al forero entenderá lo que pasó.

Ánimos.
 
  • #10
José-Luis tranquilo, que por desgracia nunca se va a poder combatir estas asquerosas cosas. Lo que no entiendo que el forero, conociéndote, piense éso de ti::bash::. Creo que éso es lo que mas duele:-((:-((. Ánimos, y forero comprador: si no conoces a José-Luis, es que no conoces a nadie....No pienses mal, hombre.
Además, "peterway" está en Cádiz, y éste gili...... -el del anuncio-, está en Galicia::Dbt::
 
  • #11
Deberías denunciar el caso a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil. Me han dicho que detienen a los infractores en cuestión de horas.............
 
  • #12
A mi me paso algo similar, con la venta de un Panerai. Lo tenia apalabrado con un forero, cuando un timador cologo una venta falsa en Solostock, a menos de la mitad del precio. Pues bien, el forero se creyo que yo vendia el mismo reloj a dos precios diferentes y me llamo de todo. Por mas que le dije, no me creyo y por supuesto, la venta no se hizo.
 
  • #13
Estamos indefensos ante tanta gente... en fin espero que el mal que nos hacen, se vuelva contra ellos.
 
  • #14
Pues sí. Hay que ir con mucho cuidado :-(
 
  • #15
a 250 euros?yo,yo,deme 3!;-)


Veo que la foto del reloj está sin firmar. La próxima vez mete un "Peterway" en la foto. A veces también veo en éste foro fotos de relojes de un tal Renzo "¿Castigliano?" que dice en inglés "si la foto está en ebay, es robada... y el reloj también". Puedes poner algún mensaje similar (si la foto está fuera de RE, es robada).

Y además, es que el precio es increíble, por muy de segunda mano que sea. Si vendieras Breitlings a 250 euros, estoy seguro que habría tortas por ellos.
 
  • #16
perdon,pero la pobre Hewlett and Packard que tiene que ver con esto?;-)

propongo la lapidación del cabron que hace eso!
has denunciado ya el tema a los servidores de ese servicio,foro... no?

un abrazo,compañero!


Tu lo has dicho, que H.P.

De todas formas, alguien minimamente informado compraria un reloj ahí?

Salu2
 
  • #17
Bueno, no te preocupes que si aparece por ahí el que me acabas de vender hace unos días yo ni me inmutaré, no te llamaré por teléfono ni nada semejante. Por cierto, me gusta mucho (el reloj que me has vendido).
Saludos
 
  • #18
Pues si que es fuerte. Lo que hay que hacer es ponerse en contacto con la página en cuestión y avisarles de la estafa que ese individuo pretende realizar en su medio.
un saludo.
 
  • #19
Creo que estais equivocados. Un H.P, un H.P,...
De eso nada. Este individu@ es todo un ¡¡ESTAFADOR HIJO DE PUTA!!
Siento si alguien se ofende, pero como usuario-comprador de internet, me parece que estos ladrones deberían tener mayor castigo. En fin, lo dejo que me caliento....
 
  • #20
Yo llevo años comprando y vendiendo, me considero un semi profesional , pero hay veces que estas cosas acaban con la moral de uno.......

JOse Luis tu tranquilo hombre que tu tienes un nombre labrado por aquí fruto de grandes tratos, el que dude que nos pregunte y veras lo facil que se lo ponemos
Un abrazo
 
  • #21
Deberías denunciar el caso a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil. Me han dicho que detienen a los infractores en cuestión de horas.............
Si , efectivamente unas 60.000 o 70.000 horas como mínimo ::bash::
Un saludo.
 
  • #22
Un H.P. con todas las letras, vaya partida de desgraciaos!!
 
  • #23
Tranquilo...

Yo llevo años comprando y vendiendo, me considero un semi profesional , pero hay veces que estas cosas acaban con la moral de uno.......

... ya tienes un nombre en el foro y no creo que nadie dude de tu palabra, EMHO, o por lo menos yo no dudo.:clap:

Saludos.
 
  • #24
también es evidente que no vale eso o no es original o te están timando no hace falta ser muy listo
 
  • #25
usa watermark en las fotos, así no te las podrán robar, como hace mutt3r
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie