• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que forero tiene este Pita?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Buenas!!!!

Me gustaría saber que forero tiene este Pita de la foto, recuerdo haber visto un hilo sobre el y alguna que otra foto del reloj en una quedada...

Me gustaría que dijese que tal, que mostrase unas fotos y comentase el funcionamiento

Cual es su precio...??

Muchas gracias
 
El RE2 hay un subforo para él dentro de los RE
Seguro que alguien te podrá decir el precio ;)
 
me parece precioso y tampoco es tan caro para ser un reloj tan especial
 
Buenas!!!!

Me gustaría saber que forero tiene este Pita de la foto, recuerdo haber visto un hilo sobre el y alguna que otra foto del reloj en una quedada...

Me gustaría que dijese que tal, que mostrase unas fotos y comentase el funcionamiento

Cual es su precio...??

Muchas gracias
Me parece que el RE2 no lo vas a tener::bash::, pero el normal así. Me hace gracia el segundero con tres aspas -que no sirve para nada-, sólo para saber que el reloj funciona. Cualquier día querré uno de estos. Por original y bueno que no quede:ok::
 
Muchisimas gracias por vuestros comentarios!!

Siempre tan atentos y serviciales, sois únicos!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias por el enlace, lo he estado mirando pero no he visto el precio y lo mas importante, si aun hay unidades... la verdad que tengo un precio limitado e imagino que se me ira de las manos un poco...pero cruzo los dedos por que no sea asi

Espero me comentes algo

Muchas gracias
 
Longines, es una edición limitada cerrada de hace un tiempo, todos los relojes, los poquitos que se hicieron, se vendieron con unas condiciones restringidas y tal, con preferencia para los que tenían la primera edición del reloj de RE. O sea, que salvo que alguno de los que lo tienen quiera deshacerse de él, que si mal no recuerdo, alguno ha habido, no podrás conseguirlo. El precio, no lo sé, ahí no puedo ayudarte, pero más caro que un Longines sí que creo que es :D

Saludos!!!
 
Muchas gracias por tu ayuda!

La verdad que ya no tengo aquel Longines...me dio problemas y me devolvieron el dinero, espero que un forero me suba un Oris TT3 Chornogrpah

El tema del Pita...es una preciosidad, mi novia queria regalarme algo para navidades y visto eso, pero yo sabia que algo fallaba en mis planes, jajaja

No pasa nada, aun queda toda una vida por delante

Muchas gracias nuevamente
 
  • #10
Tienes un privado...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie