• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que fondo elegirina para un AP 15300 ? azul , negro o blanco?

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola ,,,,,saludos a todos
me gustaria saber que color de fondo les gustaria para una AP 15300 con movimiento 3120
Cuando uno se aburre del color del fondo de este reloj , es de facil tramite el cambio de fondo ?
cualquier otro aporte de este reloj y su movimiento se agradece infinitamente
gracias
 
yo personalmente le pondría fondo visto y punto

kiss
 
Yo me quedaría con el blanco :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si pudiera ser la versión en oro rosa con correa, mejor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ah, el "fondo" al que te refieres es el dial ;-)
El fondo realmente es ésto:

lostimage.jpg



Hay pocos relojes que conforme pasa el tiempo cada vez me gusten más... y éste es uno de ellos.
 
Yo lo tengo en blanco y le cambié es estesible de acero por correa y me encanta. Saludos.
 
hola ,,,,,saludos a todos
me gustaria saber que color de fondo les gustaria para una AP 15300 con movimiento 3120
Cuando uno se aburre del color del fondo de este reloj , es de facil tramite el cambio de fondo ?
cualquier otro aporte de este reloj y su movimiento se agradece infinitamente
gracias

Estimado compañero:
A mi ,personalmente la esfera azul es la que más me gusta,pero ess es algo muy personal.
En cuanto al calibre 3120 es manofactura de AP.Se trata de un calbre moderno,con parada de segundero,rotor central en oro macizo y unos acabados en las piezas visibles y no visibles a la altura de la marca.
Yo prefiero el 15202 con el calibre 2121,que pese a ser un veterano,no tener segundero ni mecanismo de pase rápido de la fecha,sigue siendo el calibre más plano on rotor central(2,05 mm) jamás construído y un trocito de histiria de la relojería moderna,pro lo mío es puro romanticismo ya que para uso diario e intensivo es mucho más robusto y recomendable el 3120 del 15300.
Aqui te dejo un enlace a una revisión en profundidad al calibre 3120,que por cierto lo deja muy bien parado.

ThepuristS_com - Audemars Piguet 3120

Saludos.
 
Yo no tuve demasiadas dudas.....elegí el dial negro!

lostimage.jpg


También me agrada el azul,pero el blanco como que no me dice mucho y le resta un poquitín ese toque deportivo y polivalente al reloj.
Saludos!
 
cosa más bonita por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
El enlace no aparece activo......inténtalo de nuevo compañero!
Saludos!
 
  • #10
A mi todos me gustan , es un reloj bonito :ok::
 
  • #11
El blanco es el que mejor le sienta.
 
  • #12
Yo este que es el mio:
 
  • #13
Me gusta la esefera negra, le da un toque extra de deportividad .
 
  • #14
Blanco mas sobrio, negro mas deportivo. Me gusta los dos tonos
 
  • #16
Yo tampoco lo veo en blanco, a mi gusto, en negro acertarias, y no te cansarias de ello.
 
  • #17
Es muy dificil ya que éste en concreto me gusta en los tres colores. Quizás en blanco un poquito más.

Saludos,
 
  • #18
Aquí en blanco

IMG_1557.jpg


IMG_1559.jpg
 
  • #19
Esfera negra y fondo visto para mi es la mezcla ganadora en todo modelo que se lo permita :ok::

Un saludo
 
  • #20
Hola franklin,
esfera negra para mi y con armis.
Saludos
 
  • #21
Es caro el cambio de esfera, a mi particularmente me encanta la blanca plateada, saludos.
 
  • #22
A mi me gusta blanca!!!
 
  • #23
Blanco para mi. Saludos
 
  • #24
Blanca no te equivocas.
 
  • #25
Para mí el blanco que es el que tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie