• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué fases lunares?

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Qué reloj de fases lunares es vuestro favorito? Cual teneis? Y dentro de la gama de precios hasta los 1000€ cual comprariais?
Un saludo!!

Meister-Kalender-de-JUNGHANS.jpg


Este por ejemplo me encanta...
 
Me gustan todos..

lostimage.jpg


En precio < 1.000€

M199S-1.jpg


636888675_o.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi me gusta mucho este Baume
Baume-Mercier-10055-Complete-Calendar-1.jpg
Pero por debajo de 1.000€... habría que recurrir a algún cuarzo. También hay algún Seiko Kinetic.
 
A mi me encanta este:

lostimage.jpg


Aunque un poco por encima de esos 1.000 eureles ::grr::
 
Que me gusten muchos, hay auténticas joyas, y además es una complicación muy bonita que se presta a realizar bonitos diseños...
Que algún día pueda tener, quizás este, porque me gusta y por su relación calidad/precio, que lo hace posible tenerlo algun día en el "cajón".



El detalle:



(fuente: web oficial de Orient Watch)

saludos
Pedroml.:ok::
 
A mi me encanta este:

lostimage.jpg


Aunque un poco por encima de esos 1.000 eureles ::grr::

Este reloj no lo conocía.
muy bonito por la limpieza de su diseño...
Gracias por compartir
Saludos
Pedroml:ok::
 
Los relojes con fases lunares automáticos son muyyyyy caros, otra cosa son los que tienen indicador día/noche que son muyyyyyy baratos.
 
CERTINA-DS-8-Chronograph-Moon-Phase-II.jpg

A mi esta novedad de Certina en Basel me hace ojitos. Calibre PreciDrive (creo que termocompensado) con fases lunares y seguramente por debajo delos 1000 euros...:drool:
 

Archivos adjuntos

  • CERTINA-DS-8-Chronograph-Moon-Phase-IV.jpg
    CERTINA-DS-8-Chronograph-Moon-Phase-IV.jpg
    47,2 KB · Visitas: 246
A mi también me gustan, tuve un frederique constant que me encantaba y lo echo de menos....., a ver si surgen más compañeros que conocen alguno y me ánimo!
 
  • #11
A mi me encanta este:

lostimage.jpg


Aunque un poco por encima de esos 1.000 eureles ::grr::

Nuevo, no solo un poco por encima sino bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Los relojes con fases lunares automáticos son muyyyyy caros, otra cosa son los que tienen indicador día/noche que son muyyyyyy baratos.

Rectificar es de sabios.., y tienes toda la razón.
Saludos.:ok::
pedroml.
 
Última edición:
  • #13
Qué preciosidad! Cuando sale a la venta dices? Jeje

Pues aún no lo se compañero. Como casi todas las novedades de Basel, pon que estarán en la relojería allá por Mayo o Junio. Tampoco conozco aún el precio...

Saludos.
 
  • #14
El Junhans Meister Kalendar, que es el de fases de luna, tiene un PVP de 2000€.
 
  • #15
Son preciosos lastima que muy caros ...y es bueno ver que nos interesamos por el clasicismo...aveces parece que solo existen
Divers jeje
 
  • #16
Sin ganas de polémica y si por curiosidad, los fase lunar que he visto / habéis sugerido son todos demasiado "clásicos" para mi gusto. Hay alguno que tenga un diseño "moderno" (donde la luna y estrellas no parezcan "de dibujo de niño de primaria") que los que habéis propuesto?

siento si he herido sensibilidades, no era la intención....
 
  • #18
Mi favorito es un descatalogado Girard Perregaux Laureatto evo moon phase. Gran datario, reserva de marcha y fase lunar, una preciosidad.

Laureto-Evo3-1.jpg
 
  • #19
Y este que os parece?
lostimage.jpg
 
  • #20
Para mí este kinetic es soberbio. PVP 995€. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • srx007p1_2.jpg
    srx007p1_2.jpg
    63,2 KB · Visitas: 83
  • #21
Uufff...este me gusta....y precio contenido.
lostimage.jpg
 
  • #22
Voy a sacar los pies del tiesto y propongo mi fases lunares favorito.
 

Archivos adjuntos

  • C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_46606.jpg
    C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_46606.jpg
    8,5 KB · Visitas: 77
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie