• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que falta de educación

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos chicos,
Os escribo para comentaros que con el buen ambiente que reina casi siempre en el foro, siempre tiene que haber alguien que desentone primero porque se pase las reglas por el arco del triunfo, o quizá ni se las lea... Y además ni siquiera sea capaz de responder a las ofertas respetuosas que se le hacen en el FCV...
Este tipo de gente que viene a vender al foro y listo, en vez de aportar conocimiento, compartir ideas, hacer amigos, etc, etc bajo mi punto de vista no deberían ser considerados foreros.

Un saludo,

Josechu
 
Hola compañero, yo soy de los que contesto todas las ofertas, pero entiendo que haya quien no conteste sino se le ofrece lo que pide, tenemos muy mala costumbre, siempre ofertamos menos de lo que se pide, y encima queremos que se nos tenga en cuenta, pues nos arriesgamos a que no nos tengan ni en consideracion, repito que no es mi caso, pero tenemos que ser consecuentes sino das lo que pido, no tengo porque contestar, si tu ves esto una falta de educacion, quiza el vendedor ve una falta de educacion el que infravalors su producto.


Un saludo
 
Que te ha pasado josechu?
 
Cierro el hilo para no crear mal ambiente.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie