• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué fabricante de relojes responde tus dudas en 6 minutos?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Correo electrónico enviado a las 14:35 y contestado a las 14:41...a ver quien adivina quien ha sido...

:D

:popcorn:
 

www.MessenTools.com-Varios-big-145.gif
 
  • #10
Creo que has tenido mucha suerte,;-) no es lo normal ni mucho menos. Hazle otra pregunta a ver cuanto tarda.:-P
 
  • #11
es español?

empieza por "C" ?
 
  • #13
Una pequeña pista... :-P
 
  • #14
Ni idea, pero seguro que quien te respondió no tenía mucho que hacer...:whist::

¿Podría ser Patek....?:laughing1:
 
  • #17
Vamos a probar con JLC...:flirt:
 
  • #18
JLC.;-)
A mi Longines, me contesto una duda en unas 4-5 horas.
Salu2.
 
  • #19
Kemmner ??? me extrañaria , pero vamos , me decanto por una marca pequeña por la rapidez de la contestacion
 
  • #23
Pues lo dicho: he enviado una consulta a traves del correo electrónico, y he obtenido respuesta a la misma en solo 6 minutos, ya unas horas en que aquí los españoles, como poco, nos estamos tomando el café de despues de comer...y ademas, ha sido el mismísimo Dirk Dornblüth el que firmaba el correo...Eso es ATENCIÓN AL CLIENTE, así, con mayúsculas....:ok::

Gracias a todos por participar en el "concurso", tambien aquí contestamos rápido.....:ok:::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie