• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué estoy buscando?

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo a todos,

Quiero un reloj con alarma. Ea! Así de claro.8o
Quiero un reloj con clase, que no exceda los 40mm de caja, sin muchos colorines, zafiro porque lo llevo en la derecha y no paro de darle cacharrazos involuntarios y ahora necesito que lleve alarma, porque no quiero andar con un despertador de un lado para otro. El móvil es la otra alternativa, pero quiero la alarma en el reloj. Rarito de narices que es uno.
Me da un poco igual que sea automático o de cuarzo.
Presupuesto hasta 1250€.

Siempre me ha encantado el Aerospace pero es demasiado grande para mi muñeca. No obstante un día lo probaré. He visto en FCyV a buen precio.

lostimage.jpg




También ví el Seiko cronomaster que no me dasagrada.

... vuestras opiniones serían fenomenales para mí.

Gracias, gracias.
 
Última edición:
todo dependera de tu presupuesto
 
Si tu presupuesto no es alto tienes un orient que se parece mucho a el breitling de la foto.
Saludos
 
Date también una vuelta por la página de Fortis.
 
El presupuesto es hasta 1250€.
Perdón por el olvido.
Miraré Fortis.
El Orient es el Sporty Quarz, no? Si... pero... no sé...
 
Efectivamente este Fortis tiene una pinta genial... pero son 42milimetrazos.

lostimage.jpg
 
Y se van algo de precio....

Este no sé si lleva alarma.

lostimage.jpg
 
Te paso el enlace de la página web de Poljot, donde puedes encontrar varios modelos de reloj automático con alarma con precios muy buenos:
lostimage.jpg
 
Olvidate de Fortis,los precios se te van ,y mucho,cómo te han dicho la página de Poljot tiene muchos modelos y alguno muy muy bonito,todos són con alarma mecánica,no sé si buscas cuarzo o automático.
Un saludo
 
  • #10
Tag Heuer tiene 2 relojes con alarma por menos de ese precio, el fórmula 1 y el Aquaracer. Ninguno pasa de 40mm y son los dos de cuarzo
 
  • #11
Sigo en mi empeño de un bonito reloj con alarma.

Mirando los rusos, creo que el que más me gusta es este Aviator...

lostimage.jpg


Respecto al movimiento...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Mechanical lever movement
Manual winding of watch
and alarm mainsprings
Diameter: 26 mm
Movement height: 5.8 mm
18 jewels
Functions: hours, minutes and seconds, alarm signal
Shock protection
Frequency: 18000 vph
Daily rate from –20 to +40 s/day


Si no lo entiendo mal hay que darle cuerda cada día, no?
Alguna opinión sobre este reloj en concreto?
::bxd::
 
  • #12
Me contesto a mí mismo... acabo de conseguir cómo suena la alarma y bueno... es como una pedorreta de unos segundos.

Descartado pues.

Empezaré a ahorrar
 
  • #13
Si tienes tendencia a darle golpes no te aconsejo el zafiro, es resistente a los rayazos pero tolera poco los golpes por lo que es más facil que se rompa.
 
  • #14
Os agradezco los comentarios.
Hamilton lo he mirado, pues me gustan. Pero no he encontrado nada con alarma....

Buen finde.
 
  • #15
Te paso este enlace:
lostimage.jpg

Buenos relojes, mejores precios, y hay muchos con alarma para elegir :)
 
  • #16
Buenas; si te lo puedes permitir yo iría por ese Breitling que es uno de los pocos Breitling que me gustan; dentro del mismo estilo tienes el Certina DS Podium dual analógico y digital, lo hay en acero y en titanio, el de titanio sale cerca de los 500€, lo puedes ver en:
lostimage.jpg
 
  • #17
comprate un VULCAIN.
 
  • #18
Buenas; si te lo puedes permitir yo iría por ese Breitling que es uno de los pocos Breitling que me gustan; dentro del mismo estilo tienes el Certina DS Podium dual analógico y digital, lo hay en acero y en titanio, el de titanio sale cerca de los 500€

Muchas gracias, muy a tener en cuenta pues cuadra perfectamente con lo que busco. No obstante o logro encontrar el diámetro... a ver si me lo pruebo en algún sitio.:clap:
 
  • #20
Y el hamilton Navy Regatta Alarm, es un cuarzo pero no es feo.Aunque son 42 de diametro.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Y el hamilton Navy Regatta Alarm, es un cuarzo pero no es feo.Aunque son 42 de diametro.

lostimage.jpg

Agradezco e veras esta opción, pero es demasiado grande para mi estilosa muñeca:whist::

No me quito del koko los Vulcain. Creo que me pasaré por la tienda esta de la calle Jorge Juan...:)
 
  • #22
Acertaras en todo si haces eso.... comprar un vulcain y comprarlo en two de la calle jorge juan, te ahorraras una pasta, pero los vulcain cricket son de mas de 40mm de diametro... para mi gusto mejor !!!!! un saludo
 
  • #23
Tu mismo lo has dicho: AEROSPACE. Yo lo tengo y estoy encantado con el. Tiene todo lo que tu necesitas.
 
  • #24
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">estoy contigo ramon, vulcain cricket

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #25
dado tu presupuesto lo mejor será un cuarzo, mecanicos con alarma tienes baratos los poljot, no son malos pero no tienen cristal de zafiro, yo me iria a por un Seiko sportura, bien de cuarzo, bien kinetic,quizas tengan un pelin mas de tamaño que los 40 que tu quieres, pero te puedo asegurar que son unos relojes que se amoldan perfectamente a la muñeca, son muy ergonomicos y planos y el modelo con correa de piel ni se nota, en tiendas en España cuestan sobre los 500 euros, en ebay por poco mas de 200 se consiguen fácil. siempre hablando la versión cuarzo, los kinetic son un poco mas caros, y tambien mas grandes, por lo que dado el tamaño que pones como condición los descarto, yo tuve este en piel que al final le pase a mi hermano e iba y va genial....

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie