• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que estilo os gusta mas...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...pues me he dicidido,para despues de verano,poner en el punto de mira otro reloj de la marca MarcelloC:-P.Estoy muy contento con el tridente en todos los aspectos y quiero"repetir":-P,ademas sus conetidos precios los hacen tentadores ...

Quiero un modelo entre funcional y sencillo,no muy clasico y que sea sumergible minimo a 100 metros.Estoy entre estos,pero necesito mas opiniones,Me gustan todos!!!:-P::bash::y no puede ser....::cry::
El aviador clasico de toda la vida,esta tambien en crono pero lo veo un sobreprecio para nada,ya que no soy mucho de cronos....este por 400 castañas y poco esta en la red:D42mm de diametro y 22 de correa y wr 100 metros;
lostimage.jpg
lostimage.jpg

El crono...(menos de 1000 pero no me lo puedo permitir...::bash::)
lostimage.jpg


Y tambien este,de estilo distinto pero me llama mucho tambien,(por 500 y poco)mide 48mm de diametro bisel interno, 24 de correa y tambien wr de 100 metros;
lostimage.jpg

aqui una foto que vi al lado d eun Pam para ver el tamaño...
lostimage.jpg


Coñe esto de elegir mata neuronas,pero todo sea para no meter la pata...::bash::basicamente estoy entre el aviador sin crono y el scala,ya se que son estilos muy distintos pero...me gustaria contrastar mas opiniones:)
Gracias!
 
A mí me gusta mucho el scala, con su bisel interno. Está menos visto que la estética del aviador.

Ahora, es un cacho reloj importante, pero si tienes muñeca para ello...
 
El scala sin crono :)
 
A mi tambein me gusta bastante mas el scala, la esfera y la colocacion de las coronas le da un toque muy particular
 
Otro voto para este:
lostimage.jpg


Un toque deportivo pero bastante discreto... aunque los 48mm asustan un poco 8o
 
Sin duda, otro voto para el Scala.
Pero ten en cuenta los 48mm. Es un autentico sartenón...
 
Mas bonito el Scala César, el otro es demasiado clásico, aunque por ponerle una pega al scala no me gusta esa doble corona con esa disposición, pero debo de reconocer que efera, agujas y caja en si es mucho mas bonita, otra duda que tengo es el tamaño, para mi lo veo excesivo, viendo esa comparación con el pam se ve enorme, yo creo que 48 mm de diametro son excesivos y poco ponible, por cierto que por ese dinero sobre los 400 y poco € tienes el steinhart tritón...lo digo por que se que lo tuyo son los divers, aunque quizas ya estes bien surtido de ellos:)
 
Mas bonito el Scala César, el otro es demasiado clásico, aunque por ponerle una pega al scala no me gusta esa doble corona con esa disposición, pero debo de reconocer que efera, agujas y caja en si es mucho mas bonita, otra duda que tengo es el tamaño, para mi lo veo excesivo, viendo esa comparación con el pam se ve enorme, yo creo que 48 mm de diametro son excesivos y poco ponible, por cierto que por ese dinero sobre los 400 y poco € tienes el steinhart tritón...lo digo por que se que lo tuyo son los divers, aunque quizas ya estes bien surtido de ellos:)

Otro voto para el escala.... tiene un estilo "retro" imponente. Apoyo la moción del Triton: relojazo!!!!
 
Madre mia que contundentes las inclinaciones:-P...el scala gusta mucho por lo que veo,no me lo imagine...::bxd::pues la verdad Victor el tamaño esta bien,es grande pero si uno de 47 me va bien un milimetro mas no creo se note:-P...el steinhart que te has pillado me gusta mucho :-Ppero no te equivocas:ok::,es que tengo muchos divers y quiero cambiar con algo distinto:-P...
sin duda el scala va sumando puntos a su favor.....::dnz::
 
  • #10
El Scala es un Diver aunque solo sea sumergible a 100m y tu mismo dices que ya tienes demasiados.
El tamaño lo veo excesivo, tipo paellera y los biseles internos no me gustan porque hacen que parezca que las manecillas no lleguen :-P
Por tanto creo que mi decisión es clara, el primero es sencillo, elegante, de tamaño contenido y ponible en cualquier ocasión.
Como defecto la corona sobresale demasiado y tiene que ser molesta.
Saludos.
 
  • #11
Personalmente no le encuentro demasiada utilidad a los cronómetros. Es cierto que son bonitos, pero añaden una complicación, que si no vas a utilizar puede traer problemas de mantenimiento, y es un fastidio tener que reparar una función del reloj que no utilizas. Esto me hace inclinarme por el aviador sin crono: buen tamaño (para los 48 mm del Scala hay que tener muñeca), esfera limpia, luminiscencia, día de la semana. Tiene lo necesario y además es más barato. Yo no tendría dudas. Suerte con tu elección.
 
  • #12
Ufffff, ese scala me ha encantado y si me apuras, mas bonito sin crono,menos visto, mas limpio.
 
  • #13
El que mas me gusta es el crono :-P
 
  • #14
A mi me gusta más el Escala, el último...más contundente para ese tamaño...
Vieux01.gif
 
  • #15
El que más me gusta es el aviador, 42 mm. me parece un tamaño adecuado, 48 mm. terminará siendo una moda pasajera, esa es mi opinión.
 
  • #16
Me gusta el Scala :ok::. Por cierto, tu post sobre el Tridente me hizo poner los dientes largos, no descarto que caiga.... ::bash::

Saludos.
 
  • #17
s c a l a c o n c r o n o
 
  • #18
Me gusta el scala sin crono, pero para mi seria muy grande,si dices que tienes uno de 47 y te lo ves bien entonces no creo que tengas problema con los 48mm. pero es un reloj muy grande y quizas te sea mas facil cansarte.

El primero de 42 tambien esta bien y es un tamañp muy comodo,y mas facil de llevar.

A no ser que el scala te encante y estes muy decicdido ,me cogeria el scala,pero sino lo tienes muy claro ,entoces el primero de 42 ,ademas en caso de que lo quieras vender si es que te cansas de el,sera mas facil el de 42mm.

Un saludo.
 
  • #19
Hola compañero!.......aunque el primero es bonito,me gusta mucho más el Scala......Saludos!
 
  • #20
El scala me parece mas original que los demas.

;-)
 
  • #21
lostimage.jpg


Me recuerda mucho a este otro.

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo me quedaria con el pilot, el Scala me parece excesivamente grande, creo que el otro es mucho mas ponible a la par que elegante y bonito.

Un saludo,
 
  • #23
el crono! me vendes a mi el 1000 metros que te has pillado de ellos hace poco(que me encanta y te hago un favor,que ya tienes demasiados divers;-)),haces caja y ya puedes comprartelo!

por ejemplo.....
 
  • #24
El primero es clavado al Hamilton kakhi field automatic de 42mm; si se le quita el rabo a los "1" y se ponen las 24 h.


enlace roto o perdido

Saludos,
 
  • #25
Yo elegiría el primero, es muy muy bonito

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie