• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que esta pasando.....

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
No se que ocurre últimamente , pero me asombra la cantidad de MALUS que se ponen en los comentarios (siempre ha sido un foro de caballeros).
Antes de poner un MALUS y arruinar la reputación de algún forero y la tuya misma, hay que pensar mucho en lo que se escribe y dejar pasar un poco el calentón, de esta manera podemos pensar mejor lo que escribimos y si realmente merece la pena ( yo como mercante y forero, hay veces que quiero poner un MALUS, pero lo medito antes y analizo las consecuencias que puede acarrear esta MALUS).....
En fin es un pensamiento y tenia que comentarlo.-
Gracias por leer:ok::
 
totalmente de acuerdo.

me da la impresión que se ponen los malus en pleno calentón sin haber intentado solucionar el problema de manera privada con el forero en cuestión.
 
Te entiendo y comparto tu opinión...pero te añado...que también creo que muchos malus no se publican,por no llevar a ningún lado...

A mi me ha pasado en 2 ocasiones,de compañeros que no acaban de ingresarte el dinero...y te dan largas,y/o no te responden....y al final pierdes la venta,al comprar un tercer forero interesado otro reloj distinto.Me cojí un buen cabreo...pero no iba a conseguir nada más...y no lo hice público :ok::
 
Última edición:
arruinar la reputación de algún forero y la tuya misma, hay que pensar mucho en lo que se escribe y dejar pasar un poco el calentón,

Efectivamete, de eso se trata.:clap::clap: Por lo visto últimamente, a veces ha salido peor parado el forero que ha puesto el malus que al que iba dirigido dicho malus.
 
Si yo te contase todos los que me han pasado.....pero todos somos humanos y hacemos compras impulsivas, sin pensarlo.....
 
Si yo te contase todos los que me han pasado.....pero todos somos humanos y hacemos compras impulsivas, sin pensarlo.....


Pues si...a veces somos todos algo impulsivos...;-),por eso hay que dejar pasar los asuntos menores
 
Te entiendo y comparto tu opinión...pero te añado...que también creo que muchos malus no se publican,por no llevar a ningún lado...

A mi me ha pasado en 2 ocasiones,de compañeros que no acaban de ingresarte el dinero...y te dan largas,y/o no te responden....y al final pierdes la venta,al comprar un tercer forero interesado otro reloj distinto.Me cojí un buen cabreo...pero no iba a conseguir nada más...y no lo hice público :ok::

Y no sólo eso, si no que además te puedes encontrar con que lo que te llega a casa no es lo que esperabas, y sí, en el momento te dan ganas de :-((. Pero al final no vale la pena.

Lo malo es que tal como están pensados ahora los foros de compraventa (no sólo éste), al no poder publicar mensajes nadie sabe lo que pasa por detrás, me explico: en algún foro de fuera de este país, simplemente con poner un "PM sent" podías llegar a recibir hasta 4 advertencias documentadas en 2 minutos de lo que te estaban intentando colar por un buen reloj. Pero tal y como están ahora no se puede, con lo cual... a lo mejor con dejar poner sólo éso "MP enviado", ya valdría, incluso para mantener el orden de ofertas. :ok::
Es sólo una opinión, y seguramente los administradores tienen argumentos de peso que a mí se me escapan para haberlo hecho así.:hmm:

Feliz domingo.
 
Tienes mas razon que un santo. Hay gente que se calienta en exceso y un malus es para ponerlo con la cabeza fria, ya que ambas partes van a ser juzgadas.
Despues hay gente que se extraña por que se gira la tortilla y le explota el asunto en la cara.
Y considero normal, que si un forero tiene un buen historial, tenga personas afines que lo defiendan, aunque nadie esta libre de hacer un borron.
 
Me parece que los que os calentais sois vosotros, en las dos primeras paginas hay sólo dos malus, el resto todos bonus.;-)
 
  • #10
Creo que lo mejor seria el famoso "metodo Cabanillas", si no estas de acuerdo se pagan los porte de vuelta y tan amigos, pacto de caballeros :Cheers:y tan felices:friends:. Creo que el foro no es para hacer dinero:-((, si no para comprar de forma segura y un sitio de confianza, esta es mi humilde opinión:ok::
 
  • #11
Estoy totalmente de acuerdo, José Luis... de un tiempo a esta parte ha proliferado esa actitud. En mi opinión no se trata más que de gente poco madura, con cierta tendencia a la histeria y el gatillo suelto...
En fin, de esta manera todos somos perjudicados, ya que llegará un momento en que no puedas fiarte del Bonus/Malus (la verdad, de muchos Bonus tampoco me fío, nunca me ha parecido real ni natural ensalzar la figura de alguien a quien no conoces más que de dos privados y una transferencia, todo en su justa medida).
Saludos.
 
  • #12
Tengo poca ( tres compras) en el FCV y las tres totalmente satisfactorias. Con esta experiencia , más la de otros sitios de la web de finalidad, aquellos, estrictamente comercial, pienso que el MALUS debe ser un ultimísmo recurso, pues en muchas ocasiones habla tanto del que lo pone como del que lo recibe y casi siempre es la historia de un fracaso.
Siempre he pensado que este es un foro caracterizado por la caballerosidad, eso, a mi entender, debería implicar que las operaciones de compra-venta se realizan seriamente, escrupulosamente, así como las correspondientes valoraciones...o la resolución de los conflictos que se pueden acabar produciendo.
 
  • #13
Tienes razón, creo últimamente hay un exceso de hilos en Bonus/Malus, por parte de personas con el “teclado fácil” y que a lo único que contribuyen es a desvirtuar ese subforo, tan importante para todos, siempre y cuando se utilice para el fin para el que fue creado.
 
  • #14
Yo creo que en el foro como en todos lados hay gente demasiado lista sin amimo de ofender a nadie, gente que quiere ganar el oro y el moro con sus ventas o sus compras, y al final siempre hay quien pica en este tipo de operaciones y luego vienen los cabreos unos con razon otros sin ella y cuantos no se sabran, creo que no sabemos ser justos y cuando vendemos una pieza siempre queremos sacarle el maximo partido y si la compramos igualmente queremos que nos la vendan por dos duros.
 
  • #15
De todas formas también es cierto que por una transacción fallida hay muchas satisfactorias... os habéis dado cuenta de la cantidad de transacciones que se hacen a lo largo de un mes en este foro?

Yo siempre he tenido muy buenas experiencias aquí, igual o mejor que en una tienda física :)
 
  • #16
Curioso que esos Malus sean pataletas de supuestos compradores y que su aportación al foro se resuma en la busqueda de posibles compras.
 
  • #17
yo mismo....tengo un regularus!:laughing1::laughing1::laughing1:


y bueno,tampoco son tantas...han sido 4 en las ulimas semanas....frente a cuantas,200 buenas?:pardon:


Y considero normal, que si un forero tiene un buen historial, tenga personas afines que lo defiendan, aunque nadie esta libre de hacer un borron.
 
  • #18
No se que ocurre últimamente , pero me asombra la cantidad de MALUS que se ponen en los comentarios (siempre ha sido un foro de caballeros).
Antes de poner un MALUS y arruinar la reputación de algún forero y la tuya misma, hay que pensar mucho en lo que se escribe y dejar pasar un poco el calentón, de esta manera podemos pensar mejor lo que escribimos y si realmente merece la pena ( yo como mercante y forero, hay veces que quiero poner un MALUS, pero lo medito antes y analizo las consecuencias que puede acarrear esta MALUS).....
En fin es un pensamiento y tenia que comentarlo.-
Gracias por leer:ok::


Totalmente de acuerdo Jose Luis.
 
  • #19
¿Consecuencia de la masificación del foro?.

Quizás.
 
  • #20
pero como es posible que un foro con 7 mensajes puede comprar algo? en el foro. Tal vezhabria que subir el requerimiento de antiguedad y de mensajes.
 
  • #21
pero como es posible que un foro con 7 mensajes puede comprar algo? en el foro. Tal vezhabria que subir el requerimiento de antiguedad y de mensajes.

El minimo son 15; con menos no puedes mandar un privado.

Pero aun asi no le veo demasiado peligro... El que realmente asume el riesgo es el comprador, que tiene que ir con el dinero por delante...

Saludos.


Ex.II
 
  • #22
totalmete de acuerdo, yo solo puedo decir que de mis dos primeras experiencias sali escaldado, tanto que ahora solo me decido por relojes que previamente puedo ver personalmante o por alguien de confianza.
cosas que pasan
 
  • #23
mio tienes un bonus de 10
 
  • #24
efectivamente y si no queda satisfecho es normal que te ponga un malus
y si no que se obligue a devolver el dinero y que los costes sean a cargo de ambos
 
  • #25
completamente de acuerdo con el "método Cabanillas" .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie