• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que esta estrella os guie,para cumplir vuestros sueños relojeros

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
lostimage.jpg


Fofografia de Mike Wood coleccionista

Espero que esta estrella os guie hacia vuestros sueños relojeros,en este año 2015..................en mi caso quiero que me guie hacia Suiza,intentare no despistarme por el camino

lostimage.jpg


Uno de los Reyes Magos que se despistó
 
Última edición:
Menuda estrella santi! Mas parece una galaxia, ( la constelación cronos - omega ? )


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
Qué foto más chula!!! Muchas gracias por los buenos deseos y por esa estrella maravillosa :)
A ver si cae un pie pan que se me esta resistiendo....
 
Bonita foto!la primera,por supuesto:D
 
Que bonita foto Santi !!!! Espero que su luz nos ilumine en 2015


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lostimage.jpg


Espero que esta estrella os guie hacia vuestros sueños relojeros,en este año 2015..................en mi caso quiero que me guie hacia Suiza,intentare no despistarme por el camino

lostimage.jpg


Uno de los Reyes Magos que se despistó

Feliz 2015 amigo mío. Santi querido, un gusto saludarte. Pues.... mis sueños relojiles están cumplidos. Todos. Todas las piezas que soñé tener... están.
PPPEEERRRROOOOO.... los regalitos son bienvenidos. Mi novio me dijo que para los 50 me regalará un reloj ( dudo entre 3: Casio Edifice, Victorinox Inox o Rolex Datejust II ). MI hermana amenaza cada tanto con regalarme un Swatch, y mi sobrino quiere obsequiarme un Viceroy a toda costa..... ¡ pobre de mí !
 
Eres la sal del foro, me parto con tus comentarios y fotos.
 
que chula la foto!!!!!!!!!! feliz 2015
 
En la segunda foto eres el de delante o el de atrás.:laughing1:


Espero que la estrella nos guíe a todos a acabar 2015 con una sonrisa. No es mucho pedir.
 
  • #10
Esto... Santi foto propia o de la red?

Aún así, gracias por tus buenos deseos [emoji1]
 
  • #11
lostimage.jpg


Espero que esta estrella os guie hacia vuestros sueños relojeros,en este año 2015..................en mi caso quiero que me guie hacia Suiza,intentare no despistarme por el camino



Uno de los Reyes Magos que se despistó

Bonita foto
 
  • #12
Esto... Santi foto propia o de la red?

Aún así, gracias por tus buenos deseos [emoji1]

Amigo Roberto,tu crees que yo podria conformarme con esta chatarra mindundi,amos anda.............el dia que yo ponga mi propia estrella,tendreis que cambiaros la pantalla del "ordeñador",pa poderla ver entera :laughing1:

Esa afoto es de esos "pasionarios",que se reunen de vez en cuando pa enseñar esos hierros viejos,que parecen sacaos de un trapero,y casi tos "arepetios"

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mira esos son los que la semana pasada encontré en un cajón del desvan,los tire cansao de darles cuerda,.............jodios "manueles",los quiero tos "tomaticos"
 
Última edición:
  • #13
Bonita estrella pero Baltasar me parece que anda un poco despistado :D:D
 
  • #14
Preciosa foto.
Mi aporte, el desorden de la mesa de noche del tio Arnold.
attachment.php
 
  • #15
Amigo Roberto,tu crees que yo podria conformarme con esta chatarra mindundi,amos anda.............el dia que yo ponga mi propia estrella,tendreis que cambiaros la pantalla del "ordeñador",pa poderla ver entera :laughing1:

Esa afoto es de esos "pasionarios",que se reunen de vez en cuando pa enseñar esos hierros viejos,que parecen sacaos de un trapero,y casi tos "arepetios"

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mira esos son los que la semana pasada encontré en un cajón del desvan,los tire cansao de darles cuerda,.............jodios "manueles",los quiero tos "tomaticos"

[emoji15]

Vamos, como em coleccionista de Rolex que mostraron por el foro, que tenía uno de cada, tu igual!!!

Bueno, me quedo con esos buenos deseos y espero con ansia mas fotos de la comilona que tienes programada para cuando yo estoy lejos!

Ahora en serio, tengo pendiente un viaje a vuestra tierra, a ver si puedo y vosotros podéis y tomamos unas "tónicas" y pinchamos "algo"

Un saludo [emoji1]
 
  • #16
Eres un Crack Santi!
 
  • #17
Una estrella con mucho cuero. Buen camino el que marca...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie