• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que esperais del proximo Omega PO

  • Iniciador del hilo dreft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
Al parecer el año que viene se presenta el nuevo Omega Planet Ocean y me gustaria saber q esperais a nivel de diseño y tecnologia de un reloj tan representativo.

Un saludo.
 
En cuanto al diseño no tengo la menor idea de por donde pueden ir los tiros, pero creo poder adivinar que llevara el calibre 8500 el alguna de las variantes de la gama si no es en todos los modelos.
 
Que valga 4000 euros.

Sobre el resto, podemos especular algo o todo de lo siguiente:
-Bisel en material de alta tecnología, como en el Liquidmetal.
-Un dial más elaborado, como en el AquaTerra 8500 respecto a la versión anterior.
-Armis con tornillos, como en el Speedy Apollo 11 40th.
 
tu veras, + 10
 
Yo espero poder tener uno... :laughing1:
 
¿calibre 8500?
sólo tengo la certeza de que será más caro. respecto a variaciones estéticas, las desconozco, si es que se produce alguna sustancial.
 
Suponeis que los actuales PO se devalurán o mantendrán el precio de segunda mano actuales?
 
Depende de lo que saque Omega, yo tengo dos teorías, suponiendo claro está, que la subida de precio va a ser sustancial:

1.- Que saquen un modelo totalmente renovado, calibre nuevo, materiales nuevos, estética diferente y que encima tenga la aceptación entre la gente que tiene el actual PO----> El actual se devaluará, y será un poco más fácil aún acceder a él.

2.- Que la estética varíe lo mínimo: inclusión de nuevos materiales, colores, o pequeños detalles como pueda ser un cambio de sitio para el fechador. Se mantenga o no el calibre-----> La diferencia de precio será justificada para algunos, no para la gran mayoría, y probablemente el actual no sólo mantenga su precio, sino que además sea difícil de conseguir.

Ahí tienes mi estudio de divagación.Saludos!
 
Última edición:
por que tengo esta sensacion de miedo solo de pensar que va a subir aun mas :laughing1:,esto es hacer camino en balde,cuando parece que lo tienes en la mano van y te lo alejan un poco mas....
 
  • #10
Al parecer el año que viene se presenta el nuevo Omega Planet Ocean y me gustaria saber q esperais a nivel de diseño y tecnologia de un reloj tan representativo.

Un saludo.

Generalizarán los calibres de la familia 8500 y el Liquidmetal con bisel cerámico... y subidón de precios.

Es lo que nos comentó este verano en la Boutique Tourbillon de Puerto Banús (bueno, lo de los precios no, pero es de suponer) un representante de la marca.
 
Última edición:
  • #11
Por lo leído en otro foros internacionales...el 2500 seguirá...y se extenderá al Bond.

En cuanto a la estética...es más que posible que lancen un PO azul

El bisel si que cambiará en sus materiales,como su precio..unos 4000 de PVPR
 
  • #12
yo solo espero que sea mio!!!!!!!!!!!! jajajaja
saludos
 
  • #13
Suponeis que los actuales PO se devalurán o mantendrán el precio de segunda mano actuales?

Hola,
Creo que eso va relacionado a las ganas de comprar que tenga un comprador y a las de vender el vendedor,
No obstante también del impacto que tenga el nuevo modelo y la repercusión del mismo por comparación con tu antecesor.
Un Ejemplo claro seria, sale el nuevo modelo y a suponer es superior el calibre y la estética del mismo, pero a lo mejor no me termina de llenar, pues soy de los que le gustan conseguir los modelos mas clásicos y lo mismo llevo tiempo enamorado del actual, posiblemente renunciaría a la compra del nuevo y persistiría en la adquisición del viejo.

Con esto no espero que se ofenda nadie, es solo mi punto de vista y cada uno tiene el suyo propio y ha de ser respetado.

Saludos.:friends:
 
  • #14
Generalizarán los calibres de la familia 8500 y el Liquidmetal con bisel cerámico... y subidón de precios.

Es lo que nos comentó este verano en la Boutique Tourbillon de Puerto Banús (bueno, lo de los precios no, pero es de suponer) un representante de la marca.

Es lo que tienen que hacer, como los de Breit metiendo en calibre B1 en sus cronos, eso si, subiran los precios
 
  • #15
Suponeis que los actuales PO se devalurán o mantendrán el precio de segunda mano actuales?

En mi opinión subirán de precio. Un ejemplo lo tenemos en el AT que el año pasado se conseguía en estado de reestreno a 850-900 euros y ahora te vas a chrono24.com y no te baja ninguno de los 1500 euros y están en el quinto pirulo de Europa.

Supongo que puede ser un buen negocio de cara al año que viene comprar 5 ó 6 PO de segunda mano y venderlos en un par de añitos con algo de beneficio. Lo que se de buena tinta es que no bajará de los 4.000....

¿Qué pensais?
 
  • #16
Lo PO de lo "futuro"?
Que seya tan bonito como lo PO de hoy:)
 
  • #17
Absolutamente nada...o me compro el actual,que me gusta aunque me da dudas el coaxial...pero que lo veo razonable...o no me lo compro directamente.

4000 para un reloj de ese estilo,de acero,600 metros,sin nada del otro mundo y sin calibre manufactura me parece un atraco.
Esas que s ecomentan son las novedades?
El liquidmetal se usa hasta en los telefonos moviles,en multitud de piezas,no es un material caro,se ve que ara Omega sí.
Esfera distinta...con grabados,por supuesto no sera guilloche que es la decoracion mas cara y manual,sera estampado con maquina...
Lo otro, tornillos en el armis...:clap:eso si que va a ser la mega novedad para el planet....8o:laughing1:...lo nunca visto...para 2012 por 500 euros mas pondran un ajuste rapido en el cierre,osea un par de agujeros...:D

sinceramente,si voy a pagar 4000 por eso pongo 1000 mas y me compro el nuevo Rolex explorer de 39 o un submariner caja jabon lagarto aunque sean pequeños...:pardon:
Si fuera calibre 8500 ni abro la boca;-)

O mejor todavia,me compro un breitling steelfish,que es un 2000 metros,tambien con etasa COSC y me guardo los 2300 euros que me sobran en el banco o en casa que estan mejor que en la muñeca:whist::
:pardon:

:Cheers:
 
Última edición:
  • #18
Y para cuando suele sacar Omega sus novedades?? En algun congreso-feria relojera??

El PO es uno de los pendientes para el año que entra y si eso me espero a ver novedades.

Gracias y saludos.
 
  • #19
Absolutamente nada...o me compro el actual,que me gusta aunque me da dudas el coaxial...pero que lo veo razonable...o no me lo compro directamente.

4000 para un reloj de ese estilo,de acero,600 metros,sin nada del otro mundo y sin calibre manufactura me parece un atraco.
Esas que s ecomentan son las novedades?
El liquidmetal se usa hasta en los telefonos moviles,en multitud de piezas,no es un material caro,se ve que ara Omega sí.
Esfera distinta...con grabados,por supuesto no sera guilloche que es la decoracion mas cara y manual,sera estampado con maquina...
Lo otro, tornillos en el armis...:clap:eso si que va a ser la mega novedad para el planet....8o:laughing1:...lo nunca visto...para 2012 por 500 euros mas pondran un ajuste rapido en el cierre,osea un par de agujeros...:D

sinceramente,si voy a pagar 4000 por eso pongo 1000 mas y me compro el nuevo Rolex explorer de 39 o un submariner caja jabon lagarto aunque sean pequeños...:pardon:
Si fuera calibre 8500 ni abro la boca;-)

O mejor todavia,me compro un breitling steelfish,que es un 2000 metros,tambien con etasa COSC y me guardo los 2300 euros que me sobran en el banco o en casa que estan mejor que en la muñeca:whist::
:pardon:

:Cheers:

Esto... sorry, me comí lo del calibre 8500...::bxd::

El salto en la pieza en todo será parecido al que dió el Aquaterra.
 
Última edición:
  • #20
Pues yo tengo mucha curiosidad. Estoy contentísimo con mi AT 8500 y si hay cambios de calibre en los seamaster y PO no descarto que caiga uno.
Desde luego, hay subidón de precios, pero si el resultado es algo como los nuevos AT (me repito), puede merecer la pena.
Una pregunta ¿que pasará con el Speedy? ¿cambiarán el calibre? La semana pasada vi la edición limitada de meteorito (APOLLO/SOYUZ) y no me gustó. Quizá esperaba más. El precio... 8000$ (boutique Omega de Chicago).
 
  • #21
Yo espero que se les irá un poco la cabeza con el precio:-((Claro que también imagino que se mejorará el calibre, bisel y quizá acabados o decoración de esfera.

¿Para cuando se espera el nuevo?Me estoy planteando coger el actual (me encanta) ya que de momento gastarme más de eso 2900€ actuales me parece por lo menos de momento demasié!

Ciao.
 
  • #22
A todo esto, ¿en qué año se lanzó el modelo actual?
 
  • #23
El PO en mano y comparado con relojes más o menos competencia por precio ( de 2.000 a 5.000 -el crono casi), aguanta pocas comparativas. Si ponen el PO a 4.000 pavos que lo justifiquen, bisel de calidad, esfera currada, calibre pata negra y si caen 1.000 metros buenos son...
 
  • #24
4000!!???. Habra que esperar a otra conjunta
 
  • #25
El PO en mano y comparado con relojes más o menos competencia por precio ( de 2.000 a 5.000 -el crono casi), aguanta pocas comparativas. Si ponen el PO a 4.000 pavos que lo justifiquen, bisel de calidad, esfera currada, calibre pata negra y si caen 1.000 metros buenos son...

¿Frente a que relojes pierde en relación a su precio?A mi por calibre y acabados me parece fabuloso, al igual que su estética en conjunto; otra cosa es que la esfera esté más o menos trabaja.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie