• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A que espera Jorgismo a enseñar su nuevo reloj?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Si, Picón, soy eso que estás pensando, pero la vida son dos días y el carisma hay que demostrarlo :-P

Fotillo:

lostimage.jpg


Ahí queda eso.

P.D.: Me parece que no es este modelo ni marca de reloj, pero como no lo enseñó, he de elucubrar algo, ya que espero que no repitas marca por tercera vez ::bash::
 
Última edición:
Yo voto porque es un anillo de estos, me decanto por el verde.

lostimage.jpg




Pd. ¿dan algo al que acierte?
Pd2. que lo enseñe ya!!!

Pd3. Miguel V tambien tiene uno nuevo y no lo enseña, ese se que no es el rojo.
 
Si está tan callado es que ha sucumbido a Omega :D :D :D ::dnz::
 
eeeeeeeeeeeeee un omega? uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ha caio? no me lo creooooooooooooo
 
Picón ya no es un ser humano sino una entidad sevillana relojil con vida propia.

Manifiéstate Picón!!

Cualquier cosa se ha podido comprar.
 
¡Yo se cual es!Un saludo.
 
Yo voto porque es un anillo de estos, me decanto por el verde.

lostimage.jpg




Pd. ¿dan algo al que acierte?
Pd2. que lo enseñe ya!!!

Pd3. Miguel V tambien tiene uno nuevo y no lo enseña, ese se que no es el rojo.

No creo, no veo q ponga omega por ningun sitio:-P :D
 
estoy preparando un post con el nuevo retoño en cuestion, en breve tendreis declaracion publica.

Saludos.
 
Omega.

Le da vergüenza enseñar el Omega rattrapante que se ha agenciado. :D :D :D :D

Enga ese post. :clap:
 
  • #10
Jejejejejejeje......no se te puede dejar solo ni a ir a comprar el pan.....Un abrazo amigo!
 
  • #11
Es un Omegaaaaaa, es un Omegaaaaaaaaaaaa :D :D :D :-P
 
  • #12
Un Omega y de los güenos.
 
  • #13
Sé de buena tinta...

que el fundamentalismo anti-OMEGA de Jorge tiene una fisurilla por donde se cuela el agua, ¿verdad hermano?

lostimage.jpg


Jose:ok¡
 
  • #14
Estoy convencido que el amigo Picón no existe...no es posible mantener un personaje tan carismático...debe ser un personaje creado por alguien del comando sevilla...
Je,je,je...:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie