• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es ser un Novato en en foro?

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Que lleves desde el año 2006 y tengas escritos 150 post....o que lleves desde el 2013 y te contemplen 1500 post.... Y no se cuantos like.... Por qué si algunos nos pusieran un contador por las veces que entramos al foro, aunque no escribamos, seríamos héroes...
Solo es una reflexión en alto.
 
Yo soy un novato. Y creo que acabaré mis días siguiendo siéndolo. Porque cada vez que leo algunos de los hilos de otros foreros, me doy cuenta de que sé menos que cuando empecé a leer en el foro así que...
 
Tendrían que contar las horas en el foro no las opiniones que puedes tardar en hacerlas 5 minutos
 
¿Y que importancia tiene eso?
 
Para mi es tan importante como sí se es de Oslo
 
Hay que relativizar.. novato en que? en conocomiento ... entonces yo seria sabio de los relojes, pero en cambio reconozco, que cientos y miles de compañeros de dan mil vueltas.... En cambio me encanta leer, aprender y a veces participo y otras veces no.... es como preguntar a partir de que pelo un calvo es calvo...
 
Ser novato?, no creo que se trate de hacer muchos POST, ni de entrar muchas veces, es más bien algo personal. Es importante como en todas las cosas de la vida, crear unas normas lo más objetivas posibles que nos sirvan a todos como marco de referencia, normas que una vez implantadas todos debemos respetar y defender.