• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es la repetición de minutos?

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pue eso... que no lo se....

Gracias.
 
Pue eso... que no lo se....

Gracias.

Para mi gusto es la complicación mas bonita de un reloj, consiste en saber la hora en la oscuridad a traves de unas pequeñas "campanadas" que se diferencian en diferentes tonos los minutos, los cuartos y las horas.

Cuando te apetece accionando un pulsador o palanquita el reloj te da la hora con los diferentes tonos.

Te dejo unos videos que lo verás y oirás perfectamente, pon volumen a los altavoces. ;-)

En un reloj electronico.

AQUI

En relojes mecanicos

En un reloj de bolsillo

Un AP de pulsera

Un curioso Ulysse Nardin

saludos
 
Una complicación realmente bonita,muy curioso el UN,gracias por los enlaces.
 
La repeticion de minutos es de lo más bonito que puede tener un reloj.

Primero suenan las horas. Luego los cuartos. Y luego los minutos a partir de ese cuarto.

Es decir; para las 10:54

Diez de una tonalidad
Tres de otra
Nueve de otra

Qué pena ser pobre. jejee
 
Así es. Un ejemplo más:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aYnxGfHwurs&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aYnxGfHwurs&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Realmente una complicación preciosa, gracias por la manera en que nos has ilustrado
 
la base son dos sonidos, creados por dos martillos, uno mas grave para las horas, uno mas agudo para los minutos y los dos juntos para los cuartos, es decir por ejemplo las 10.52 serian,
diez tonos graves, tres dobles tonos y 7 tonos agudos, puedes escuchar alguno de mis minutes en mi web,
lostlink.jpg
, en la seccion minutes repeaters
 
Para mi en un reloj mecanico es lo más.
 
  • #10
Estoy alucinado! Gracias.
 
  • #11
Campanadas para indicar las horas y los cuartos o los minutos de 10 en 10..junto con el calendario perpetuo ,tourbillon,de las mejores y mas caras complicaciones en un reloj
 
  • #12
Maravillosos. Una complicación preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie