• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es un REGULADOR?

Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Un reloj con la aguja horaria descentrada... ¿Para que sirve?... ¿Cual es su origen?..

Pregunta de novato..:whist::

Gracias..
 
Está claro. Es un señor que regula cosas. :D

Ahora en serio. Básicamente es un reloj con las agujas de horas y minutos colocadas sobre distintos ejes de forma que apenas se afectan entre ellas, con lo que la precisión aumenta (no mucho, pero sí algo). El origen del nombre es que antiguamente se utilizaban para poner en hora a los relojes "normales".

Con lo fácil que es bajarse el Betaclock...

Un saludo.
 
Disculpa Rodaballo. Sincronización al milimetro.
Un saludo.
 
"A la cama no te iras sin saber una cosa mas"

Muy interesante la explicacion

Un Saludo
 
El IWC es una maravilla, a mi personalmente me gusta mucho el UNION GHASÜTTE Julius Bergter Edition

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias Picón.. Bonito review... bellos relojes y buenas fotos..:clap: :clap: :clap:

Cuando se habla de que así no se sobreponen las agujas, creo que no es así del todo, siempre hay un minuto cada doce haras que lo hacen... pero bueno no es lo mismo que un minuto cada hora..

Saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie