• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que es rattrapante?

  • Iniciador del hilo elolains
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elolains

elolains

Forer@ Senior
Sin verificar
hola chic@s soy novatillo y mi pregunta es la siguiente:
¿Que significa lo de RATTRAPANTE en los relojes?
¿ Es lo más ?
gracias y saludos
 
Rattrapante (italiano) es retrogrado en español ¿no?