Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Que es el Pvd? - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Héroe posteador
    "Me gusta"

Predeterminado Que es el Pvd?

He estado mirando en el buscador y no he encontrado ningún tema.

Por aspecto se lo que es un reljo de acero PVD, pero realmente que es el Pvd?

Es un recubrimiento dle acero, pero con que fin se inventó, como se hace, y que significan sus siglas?

holdover está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    "Me gusta"

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo....php/t-46.html
    ¿Existe goggle¿ no es que yo sea contrario a que existan hilos sobre temas que se pueden buscar antes, pero de forma particular creo que es conveniente molestarse (por supuesto minimamente) en buscar antes de preguntar, a lo mejor solo es una manía mia.
    Saludos

ppppqqqq está desconectado Quasi-forer@
    "Me gusta"

Predeterminado

Muy interesante el post. No tenía ni idea de que emplearan la PVD para hacer relojes. Por cierto, dureza Vickers de 710. Menuda pasada...

Mr_TwinFlat está en línea Héroe posteador
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    http://www.relojes-especiales.com/fo....php/t-46.html
    ¿Existe goggle¿ no es que yo sea contrario a que existan hilos sobre temas que se pueden buscar antes, pero de forma particular creo que es conveniente molestarse (por supuesto minimamente) en buscar antes de preguntar, a lo mejor solo es una manía mia.
    Saludos
    Perdona si te he molestado. Desde luego que lo he buscado en este foro con el buscador, si no, no lo escribo.

Sobre buscar en el google, desde leugo que el 90% de las cosas que se hablan por aquí como en otros tantos foros, si las buscas en google aparecen.

Creo que lo bueno de los foros es poder intercambiar palabras y opiniones, conversaciones e ideas sobre las cosas, sobre todo entre veteranos y novatos

No pretendo hacer escuela, pero a partir de ahora indagaré en "silencio" las dudas que me plantee sobre relojes.

Gracias de antemano por el vinculo y por el consejo.

holdover está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    "Me gusta"

Predeterminado

Puede ser solo una manía mia, puede. A mi no me molesta, pero hay que hacer un esfuerzo de "autoaprendizaje y busqueda" (es mi opinión, solo eso) antes de publicar una pregunta, pero repito que eres libre de hacerlo. Es mejor indagar algo y si acaso preguntar dudas o comentar estas, como tu mismo dices, luego hay hilos que se quedan sin respuestas a base del "cansancio de decir siempre lo mismo", pero es solo opinión. estas en tu derecho de hacer lo que te dé la gana.
    Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
    "Me gusta"

Predeterminado

El PVD es un tratamiento hoy en día superior al chapado, ya que no es una mera lámina, con este, las moléculas del material vaporizado se incrustan en el acero, formando un conjunto más homogéneo y duradero.

fitos está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Perdona si te he molestado. Desde luego que lo he buscado en este foro con el buscador, si no, no lo escribo.

Sobre buscar en el google, desde leugo que el 90% de las cosas que se hablan por aquí como en otros tantos foros, si las buscas en google aparecen.

Creo que lo bueno de los foros es poder intercambiar palabras y opiniones, conversaciones e ideas sobre las cosas, sobre todo entre veteranos y novatos

No pretendo hacer escuela, pero a partir de ahora indagaré en "silencio" las dudas que me plantee sobre relojes.

Gracias de antemano por el vinculo y por el consejo.

Perdona mi intromision pero no creo que debas indagar en silencio, normalmente siempre habra alguien que te conteste. A todos nos ha pasado que no hemos encontrado lo que buscamos y mas si es una palabra de solo tres letras, el buscador del foro no la encuentra, ademas creo que este tipo de comentarios lo unico que hacen es espantar a la gente y solo deberian hacerlo los moderadores que para esto estan, por supuesto tambien es solo una opinion.

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior
    "Me gusta"

Predeterminado

El PVD, en mi honesta y novata opinion, es bastante malo, y se araña mas que el acero chapado con oro, y al cabo de un par de meses queda feo feo, aun que no se quiera. O quizas mi Traser tiene un PVDizado bastante malo

Saludos!
    |-|

surfista está desconectado Milpostista
    "Me gusta"

Predeterminado

Aunque sean repetitivos, estos post poseen la virtud repasar asuntos que permanecían olvidados. Nosotros tenemos un prototipo en PVD y creo que la información nos viene al pelo para publicarlo alguno de estos días en el blog.
    Saludos
    surfista

juan pedro está en línea Club de los 2000
    "Me gusta"

Predeterminado

estoy totalmente de acuerdo. Lo bonito del foro es poder oir opiniones, y no solo la opinión experta, también las experiencias y mas de amantes de una afición común como en nuestro caso es La Relojeria.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo