• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que es postear pregunta inocentona

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
he publicado un hilo como historia de los relojes de coleccionismo, y no me han contestado mucho. donde debo ponerlo. y que significa postear. garcias
 
Postear, es "hacer" un post, o traducido al "cristiano", publicar.

Un saludo.
 
Es simplemente crear un hilo dentro del foro para que los demás foreros puedan verlos y comentarlos.
 
con ponerlo donde has puesto este seguro que te respondemos
 
cuando yo empecé a trabajar hace 23 años me dedicaba al montaje de lineas para alumbrados publicos postear era colocar los postes de madera necesarios para ello...:D...gracias a dios hoy en día es una tarea mucho mas placentera...;-)
 
El signifcado de postear, ya te lo han aclarado.
En cuanto a publicar el hilo que dices,
si lo pones aquí tal vez tengas mas o menos respuestas, dependiendo del interés que despierte, pero eso nos pasa a todos,
Hara si el hilo es un tocho de varias paginas pos como que no :whist::
Saludos
 
el post es corto

::cry::::cry:: he publicado el post ser o no ser coleccionista .this is the question. en foro general y vintage pero no he tenido respuestas de otros foreros. porque?
El signifcado de postear, ya te lo han aclarado.
En cuanto a publicar el hilo que dices,
si lo pones aquí tal vez tengas mas o menos respuestas, dependiendo del interés que despierte, pero eso nos pasa a todos,
Hara si el hilo es un tocho de varias paginas pos como que no :whist::
Saludos
 
Acabo de leer tu hilo, joe macho baya tocho,::Dbt:: en serio el hilo esta bien
pero es mas de información que de opinión, por eso lo de las pocas respuestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie