• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es el método Cabanillas?

  • Iniciador del hilo valencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
valencia

valencia

Habitual
Sin verificar
¿Que es el método Cabanillas? , Como novato en el foro leo en compraventa "lo del método Cabanillas" y no se que es, si algún forero me lo explica se lo agradeceré sinceramente.
"Quien no sabe una cosa y la pregunta es tonto un minuto, quien no pregunta es tonto toda la vida".
Gracias y un saludo al foro.
PMG::
 
usad el buscador... joe! mira que no es dificil facil...
 
Resumiendo el otro post. Si una vez recibido el reloj no es lo que esperabas, lo devuelves y te retornan el dinero.
Facil y simple.
 
Metodo Cabanillas..., sino quedas satisfecho te devuelven las perrillas.
 
Así debería de ser


Así debería de ser siempre. No me cabe en la cabeza que via Internet en la que el comprador no puede ver la mercancía hasta que ha soltado el dinero no pueda recuperarlo si ve que no se ajusta a sus expectativas.
 
Es como el Corte Inglés pero entre caballeros, si no te gusta te devuelvo el dinero.
 
buena respuesta!

pero como padre de la criatura:laughing1::laughing1::laughing1: lo vuelvo a explicar!

Como hago unas fotos deleznables...ofrecía al comprador que si cuando le llegara el reloj no le gustaba,que me lo devolviera y yo le daba su pasta...

Eivdentemente,la idea no era mía,sino del dueño del corte inglés..yo sólo la utilicé para facilitar la venta de mis nenes...y por que me parecía la más adecuada de un trato entre caballeros!:yes::yes::yes:

Un dia,el compi manoler(abrazote,quillo....suerte en la nueva temporada!), vendió unos parnises y dijo que los vendía: "con el sistema de cabanillas..."

y a partir de ahi,se le quitó la particula "de"..y pasó a llamarse "sistema cabanillas.

Denominación que ha extendido a otros foros de internet..en los que no estoy!:ok:::ok:::ok::

Luego,otro compi me dió la idea de poner lo de "te devuelvo las perrillas.."

Y asi surgió el lema,que camino vá de ser universalmente conocido: ¡"Sistema cabanillas...si no gustara,....te devuelven las perrillas!"

Por supuesto,este sistema es TOTALMENTE VOLUNTARIO para el foro de compra venta..y yo defiendo a muerte a la gente que no lo usa..por que hace unas fotos cojonudas..y no mis mierdi-fotos!::bash::::bash::::bash::

A mandar!:flirt:




gea;2181018]Te dejo el enlace sobre el mismo tema
https://relojes-especiales.com/threads/sistema-cabanillas.159643/[/QUOTE]
 
Un método de invocación luciferina.
 
  • #11
German creo que deberias registrarlo y empezar a cobrar por los derechos...:-P:D:D
 
  • #12
sip!.,)

Creo recordar que habia por ahi un hilo con posts de c-v de otros foros
donde lo aceptaban....x no hablar de san google!

Y si,.....voy a tener que patentarlo. ;)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie