• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que es MDD

  • Iniciador del hilo Javier6230
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier6230

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y siempre leo MDD, que obviamente es la parienta pero me gustaria sabes que significa.
gracias
 
Maquina De Discutir. Osea la jefa, la parienta, la Santa, la esposa, la mujer, etc etc
Saludos
 
Máquina De Discutir
 
maquina de discutir
 
Perdón quería decir Maravilla De Dioses :whist::
 
El lado oscuro.
 
Sois la leche,me descojono con vosotros...:clap::clap:
 
mdd ?

fácil
és la que siempre habla en monosílabos, p.ej:
.- Otro ?
.- no
.- nihablar
.- esigualquelosdemás
 
Saturadla de relojes, que no sepa los que teneis, los que vendeis, los que regalais, los que os regalan, los que os cambian, desconcertadla, enseñadselos, al final se cansan y si te ven un reloj nuevo no saben si es nuevo, viejo, comprado, robado, etc. Probadlo.
 
  • #11
mdd ?

fácil
és la que siempre habla en monosílabos, p.ej:
.- Otro ?
.- no
.- nihablar
.- esigualquelosdemás

Tienes toda la razon compañero y nunca le lleves la contraria....
 
  • #12
la administradora jefa.
 
  • #14
es la Mujer De Despues..................
 
  • #15
personaje importantisimo en la configuración de una colección.......
 
  • #17
++++++++1 me encanta eso de .... es nuevo? es igual que los otros, no los distingo. jejeje
 
  • #18
::Dbt::A ver si me aclaro. El otro día, un forero novato (como yo) preguntó que quería decir las letras PP y poco más que, aparte de mandarle a tomar vientos::grr:: por crear un hilo nuevo para eso, varios foreros le dijeron que pondría el cursor encima de las letras y alguno que después lo buscara en Google.:-(( Y ahora, de la misma forma con las abreviaturas MDD y a pesar de que dice que ya lo sabe, todo el mundo colabora.:drool::drool: Solo encuentro una explicación a tales respuestas. Os leen los mensajeeeeeeeeeeees.:laughing1::laughing1::laughing1: Ja,ja,ja,ja. ¿Cobardes o pelotas?:umbrella: ;-)
 
  • #19
Cobardes...tá claro..mu cobardes...:)
 
  • #21
shhhh que la mia lee el foro (y con mi usuario)... y se está viciando poco a poco, solo que le gustan los relojes de aspecto "poco femenino"...

:whist::
 
  • #22
mdd es la persona que NO me deja comprar el reloj que me mola.

::bash::
 
  • #23
O de.. estoy hasta la coronilla de los relojes. Total si todos dan la hora :laughing1:
 
  • #24
mdd es la persona que NO me deja comprar el reloj que me mola.

::bash::

Este problema yo no lo tengo...porque yo soy la MDD :yhoo::y la friki de los relojes :yhoo:: . Eso si, siempre dispongo de una buena razón para la compra del siguiente: despues de 3 meses desde la última adquisición, ahora necesito un diver para ir al la piscina con el peque :D
 
  • #25
Lo tuyo.....confiesate!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie